EN BRASIL

VIDEO: policía enfrenta solo a balazos a 4 delincuentes y muere en cumplimiento de su deber

Luiz Rodrigues de Lima evitó el robo y consiguió matar a uno de los asaltantes

MUNDO

·
El policía militar de Brasil evitó que las personas fueran asaltadas.Créditos: X @ActualidaViral

Luiz Rodrigues de Lima evitó que cuatro delincuentes asaltaran un almacén en Fortaleza, Brasil, al enfrentarlos solo durante una balacera en las inmediaciones del establecimiento comercial. El policía militar de 58 años de edad que estaba vestido como civil, no pudo resistir el ataque y terminó perdiendo la vida en el lugar.

El enfrentamiento armado sucedió en el barrio de Vila Peri en la ciudad brasileña, el cual fue grabado por una de las cámaras de videovigilancia del negocio y compartido en las redes sociales, en donde los internautas lamentaron el ataque en el que el policía militar murió por las heridas de bala.

Sigue leyendo:

Policía en su día de descanso es asesinado frente a su esposa: VIDEO

Policía brasileña detiene a tercer sospechoso por matanza en escuela de Brasil

Luiz Rodrigues de Lima murió al enfrentar a los 4 ladrones. Foto: X @ActualidaViral

Así enfrentó el policía a los 4 ladrones en Brasil

En el metraje se observa cuando el policía vestido con pantalón blanco y playera color amarilla mientras portaba una gorra roja vio cuando los asaltantes llegaron a la entrada del almacén para comenzar a someter a los trabajadores con los que estaba Luiz Rodrigues.

El oficial de la policía militar que tenía el grado de subteniente, ingresó al almacén al ver a los hombres armados, pero regresó casi de inmediato a la calle mientras ya portaba su arma de cargo que comenzó a disparar en contra de los presuntos delincuentes que se escondieron para cubrirse de las balas.

Al ser mayoría, uno de los ladrones disparó al policía militar que lo dejó mortalmente herido. No obstante, Luiz Rodrigues de Lima consiguió impactar a dos de los hombres armados quienes perdieron la vida por las heridas de bala, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (SSPDS) de Brasil.

Hay un ladrón prófugo

Luiz Rodrigues de Lima murió en el patio del almacén al cumplir con su deber y evitar que se cometiera el delito a manos del grupo de cuatro hombres que antes de llegar a la zona robaron un automóvil para llegar al sitio.

El delincuente que murió fue identificado como Maycon Douglas do Nascimento de 25 años, mientras que Luiz Felipe Vieira Magalhães fue baleado y detenido, al igual que Paulo Alexandre Leite da Silva. El cuarto sospechoso identificado como "Cuscuz", se encuentra prófugo.