EN BRASIL

Ganadero vende su tractor para comprar una metralleta y mata a 9 delincuentes que lo asaltaban

El también campesino dijo que en 2 años lo robaron 4 veces, en la quinta los esperó para asesinarlos

MUNDO

·
El ganadero mató a los presuntos delincuentes en su propiedad.Créditos: Captura de pantalla

Un ganadero se cansó de tener que lidiar con un grupo de asaltantes que en cada oportunidad aprovechaban para robar en su propiedad ubicada en Piauí, Brasil. El trabajador no tuvo otro remedio que adquirir una arma para poder hacer frente a los presuntos ladrones.

El ganadero aseguró que por lo menos durante los últimos dos años había tenido que ceder a los presuntos ladrones que llegaban en grupo para atacar al propietario de las tierras, de tal forma que tuvo que vender un tractor para tener el suficiente dinero de manera inmediata para comprar una metralleta.

Sigue leyendo:

VIDEO: mujer policía golpea y mata a ladrón que pretendía someterla; otro logra huir

La verdad detrás del video apocalíptico del ataque nuclear ruso contra EU

El ganadero esperó a los delincuentes para dispararles en su propiedad. Foto: X @eduardomenoni

El ganadero cazó a los asaltantes

En el lapso de dos años, dijo el ranchero y campesino, fue víctima del grupo de ladrones en cuatro ocasiones, en todas ellas no pudo tener el apoyo de las autoridades, ni tampoco logró que detuvieran a los asaltantes antes las reiteradas veces que lo robaron dentro de las tierras que trabaja.

Según el periodista y analista político venezolano, Eduardo Menoni, el ganadero adquirió una metralleta para poner fin a los embates de los delincuentes y para ello usó el dinero de la venta del tractor para usar el arma de alto calibre. Al conocer la forma de operar de los asaltantes, el ranchero preparó su plan.

"Sabía que volverían entonces vendí un tractor y compré una metralleta”: ganadero.

Los cuerpos de los 9 delincuentes quedaron en el piso. Foto: X @eduardomenoni

El ganadero mató a los asaltantes

El dueño de la propiedad se preparó para el día que tuviera que frenar los asaltos de los delincuentes, entonces instaló la metralleta para hacer frente a los criminales. Cuando ese día llegó, el también campesino no dudó en disparar en contra de ellos.

En el video difundido por el periodista, se observa lo que sucedió después del día que el ganadero se defendió y él solo logró detener a nueve delincuentes, a los cuales les quitó la vida y cuyos cuerpos quedaron tirados en el terreno del propietario tras intentar atracarlo por quinta vez. Se desconoce si el ganadero fue detenido.