EN BRASIL

IMÁGENES FUERTES: escucha disparos en casa de su vecino, sale a revisar y muere por una bala perdida

La víctima se encontraba en una fiesta, cuando oyó detonaciones en la casa de al lado

MUNDO

·
Los hechos quedaron documentados en video.Créditos: especial.

Un hombre brasileño - identificado como Bruno Emídio da Silva Junior - perdió la vida, luego de que una bala perdida impactó en su rostro. De acuerdo con medios locales, e información de las autoridades, la madrugada del pasado 9 de marzo la víctima se encontraba en su domicilio cuando escuchó detonaciones por arma de fuego en la casa de su vecino y salió a su jardín a revisar, pero fue golpeado por el proyectil. 

Medios locales dieron a conocer que el suceso ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Apucarana, Pirapó, en Brasil. Además, lo sucedido quedó documentado por cámaras de seguridad colocadas en la casa de la víctima; las imágenes ya se difundieron en redes sociales y han causado conmoción entre decenas de internautas. 

Sigue leyendo:

Se registra tiroteo en Missouri, Estados Unidos; hay policías lesionados y cierre de escuelas

Sale de la cárcel y familiar lo asesina en pleno festejo al lanzar disparos al aire: VIDEO

El hombre revisaba cuando recibió un balazo en la cara. Foto: captura de pantalla.

Bruno se asomó a casa de su vecino y recibió un balazo en la cara

Según testigos, Bruno se encontraba en una celebración en su casa, cuando escuchó disparos provenientes de la casa de su vecino. Al percatarse de las detonaciones, el hombre decidió salir a revisar lo que estaba sucediendo. De igual manera, las cámaras de seguridad de la vivienda, muestran que la víctima salió al patio de su casa y se subió en un banco para tratar de averiguar lo que estaba pasando. 

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad, se ve que el hombre se asomó a la casa de su vecino, pero al instante de hacerlo recibió un disparo en la cara. En cuestión de segundos, y ante el asombro de una mujer que lo acompañaba, Bruno cayó del banco y terminó inconsciente en el suelo, sin aparentes signos vitales. 

El hombre murió al momento. Foto: captura de pantalla.

El agresor huyó de la escena

Tras el crimen, testigos de lo sucedido llamaron a las autoridades y hasta la escena llegaron elementos de la policía y paramédicos, quienes corroboraron que Bruno ya no presentaba signos vitales. Las autoridades ingresaron a la casa del agresor con intención de realizar un arresto, sin embargo, el sujeto ya había escapado. 

Durante el cateo en la casa del agresor, se encontraron varias armas de fuego, incluida una escopeta calibre .22, una escopeta calibre 12, así como varias municiones. También se encontró un vehículo tipo Fiat Toro rojo, el cual quedó bajo el resguardo de la policía. Las autoridades continúan con la búsqueda del sospechoso y las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.