ES UNA VERSIÓN REJUVENECIDA

Reina Camila recibe una Barbie a su imagen y semejanza

La muñeca le fue entregada al concluir una celebración de la Fundación WOW (Women of the World), en la que es presidenta

MUNDO

·
La muñeca de la marca de juguetes Mattel, de origen estadounidense, es una versión rejuvenecida de la reina.Créditos: AP

La reina Camila, esposa del rey Carlos III, recibió este martes 12 de marzo una Barbie a su imagen y semejanza, con el corte y color de cabello que luce actualmente y vestida de la misma forma que ella, durante una recepción en el Palacio de Buckingham y como parte de una celebración de la Fundación WOW (Women of the World), en la que funge como presidenta.

La muñeca de la marca de juguetes Mattel, de origen estadounidense, luce unos años más joven, pero el atuendo que portaba era casi igual al del ella: un vestido azul, con capas negras y botas en ese mismo color.

La Barbie tiene el mismo corte y color de cabello que la reina Camila. Foto: AFP

Sigue leyendo: 

La joya de Isabel II que la reina Camila decidió lucir pese a las críticas

Muere otro gran amor de la reina Camilla a los 77 años: así fue el breve pero intenso romance

"Me han sacado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie", bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, en una recepción en el Palacio de Buckingham.

A la recepción, realizada en el marco de las celebraciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, acudieron la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, quien es justamente la narradora de la película "Barbie" que se estrenó en 2023. 

Mirren, de 78 años, fue la ganadora del Óscar a mejor actriz, luego de dar vida al personaje de la reina Isabel II de Inglaterra en la cinta "The Queen". La actriz también recibió hace una semana una Barbie a su imagen y semejanza, con motivo de del 8 de marzo, respecto a la cual manifestó estar "completamente impresionada". 

Con información de AFP.

BRC