TENÍA ANTECEDENTES PENALES

VIDEO: ladron resbala y se clava el pie en una reja tras intentar robar una casa

El implicado, identificado como César Daniel Candia, fue localizado por la familia propietaria del inmueble

MUNDO

·
El implicado fue detenido y trasladado a un hospital Créditos: Twitter / @Infopolitano

Un video en redes sociales se viralizó, en las imágenes se observa a un hombre gritando de dolor pidiendo que lo auxilien, lo que pasó es que se resbaló y uno de sus pies quedó prensado en una reja. Lo que llamó la atención de los internautas es que se trató de un acidente tras intentar robar un domicilio. 

Seguir leyendo: ¿Hay caníbales en Haití? Bukele reacciona a VIDEO viral; "vimos imágenes similares en El Salvador", dice

Mientras discutimos si se trató de un "karma instantaneo" o poca habilidad por parte del implicado, ahora te contaremos cómo sucedieron los hechos, en dónde y quién es el sujeto que fue exhibido por la misma familia propietaria, y al mismo tiempo ayudado por bomberos para lograr una herida menor. 

Lo que llamó la atención de los internautas es que se trató de un acidente tras intentar robar un domicilio
Foto: Twitter / @mauroszeta

El material se dio a conocer este lunes 11 de marzo. Y es que en la localidad de San Isidro, en Argentina, es conocido como "La Chula", pero su nombre real es César Daniel Candia. 

¿Cómo fue denunciado y liberado César Daniel? 

Los habitantes de la localidad de Martínez, una zona residencial de Argentina, fueron alertados por los gritos de un hombre que colagaba de una reja sin zapatos. Luego de percatarse que no se corría peligro salieron de sus hogares y se encontraron con César Daniel. 

El recinto que pretendía robar el sujeto se encontraba en la calle de Vélez Sarsfiel, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia, policiacos y de bomberos. A pesar de que fue desenganchado, el hombre fue detenido y trasladado al Hospital Central de San Isidro donde permaneció. 

"Los cables de corriente y ahora las rejas, sin duda estos mecanismos son más funcionales que la policía", se lee en uno de los comentarios 

César Daniel tenía antecedentes penales 

De acuerdo con información de medios locales, Candia tiene una condena previa en 2016 por el delito de robo. Ahora, estará sumando una irregularidad más en su historial. La Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Martínez le sumó la imputación de robo agravado en grado de tentativa. 

Se espera que una vez que el sujeto logre recuperarse de las heridas provocadas por la caída en la reja, pueda seguir su proceso legal ante el Ministerio Público, entidad cargada de definir su situación jurídica.