SE DESCONOCE LA CAUSA

Cae autobús con 25 personas dentro de una obra en construcción en España, 2 corren peligro

Las personas heridas fueron llevadas a hospitales donde una de ellas se encuentra en estado crítico

MUNDO

·
El autobús de pasajeros cayó a una obra en construcción.Créditos: Especial

En España, un autobús de transporte público en Cornellà de Llobregat (Barcelona) tuvo un fuerte accidente tras caer a una obra de construcción donde edifican un complejo habitacional. El incidente dejó a varias personas lesionadas, dos de ellas fueron reportadas como graves.

El autobús de pasajeros de la Línea 10 transitaba sobre la carretera d'Esplugues; sin embargo el chofer de la unidad perdió el control y terminó volcado de su lado izquierdo justo donde suben y descienden los pasajeros. Al momento se desconocen las causas del accidente que involucró a más de una veintena de personas.

Sigue leyendo:

VIDEO: hijo de querido futbolista agrede a su pareja por terminar la relación: “Tengo pesadillas, temo por mi vida”

FBI busca en Aguascalientes a un niño estadounidense que fue secuestrado por su propia madre

La volcadura del autobús dejó a dos heridos de gravedad. Foto: X

Hay 2 heridos graves tras la volcadura

Luego del accidente registrado la tarde de este lunes (hora local) donde quedó volcado el autobús de pasajeros, hubo varias personas que resultaron heridas tras caer dentro de la unidad de transporte público, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio:

  •  Dos personas graves, una de ellas en estado crítico.
  • Seis lesionados graves.
  • Seis heridos con golpes leves.
El autobús fue sacado de la obra de construcción. Foto: X

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) informó que las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Bellvitge, Moisès Broggi de Sant Joan Despí, Clínic y General de Sant Boi y al CUAP Sant Ildefons, de acuerdo con Europa Press.

Al lugar llegaron los servicios de emergencias para atender a las personas heridas e indagar las causas que generaron el accidente, que además dejó el riesgo de un posible incendio tras derramarse el combustible de la unidad sobre el asfalto.