QUEDÓ GRABADO

VIDEO: influencer se estrella en "arrancones" y ocasionan fatal carambola, hay nueve carros accidentados

Internautas piden que las autoridades implementen operativos de seguridad, para evitar que las calles sean tomadas por conductores irresponsables

MUNDO

·

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que dos autos de lujo se impactaron y ocasionaron un terrible accidente por estar compitiendo, de forma ilegal, en calles de una ciudad. Los hechos presuntamente ocurrieron en Quito, Ecuador, y fueron protagonizados por un influencer dedicado a compartir contenido fitness en sus plataformas digitales. 

Según medios locales, el siniestro ocurrió el pasado mes de diciembre, pero las grabaciones recientemente se hicieron publicas y se difundieron en X - antes Twitter - donde causaron indignación a cientos de personas. Usuarios de internet han informado que uno de los conductores involucrados en el percance aparentemente sería Alberto Arroyo, un querido actor e influencer que ha aparecido en algunos reality shows. 

Sigue leyendo:

Auto deportivo vuelca en bajopuente de Río Mixcoac, el conductor escapó y la circulación fue cerrada

Se quema motociclista al estrellarse con un carro, choferes se unen y tratan de salvarlo

Los hechos quedaron grabados en video. Foto: captura de pantalla.

Autos de lujo chocan en "arrancones" y causan carambola

La grabación - compartida en redes sociales - muestra a dos vehículos de lujo realizando "arrancones" clandestinos en calles de Quito, Ecuador. En las imágenes se observa que los participantes eran un automóvil de la marca BMW y otro carro de alta gama color gris; ambos conductores arrancaron a toda velocidad, pero metros adelante uno de ellos perdió el control y chocó contra su rival, el cual se impactó con otras unidades estacionadas. 

En el clip se ve que el conductor del auto color gris perdió el control de la unidad, tratando de esquivar a otro carro que estaba detenido metros adelante. Como consecuencia, el carro chocó contra el BMW y ambos impactaron a decenas de vehículos estacionados en el costado izquierdo de la vialidad. Según medios locales, los autos de alta gama destruyeron cerca de nueve unidades privadas. 

No hay personas lesionadas por el accidente. Foto: captura de pantalla.

¿Quién era el influencer que participaba en los "arrancones"?

En medios locales trascendió que el conductor del BMW era el influencer, actor y modelo Alberto Arroyo, quien es conocido por compartir contenido fitness, participar en certámenes de belleza y en reality shows. Según testigos del percance, el creador de contenido resultó con heridas leves, pero no requirió atención médica; mientras que su vehículo de lujo quedó completamente destruido. 

De igual manera, no se reportaron personas heridas, ya que los carros impactados estaban estacionados y no tenían pasajeros al momento del accidente. Supuestamente, el influencer y el otro conductor que jugaban "arrancones" cubrirán los daños materiales ocasionados a las demás unidades.