EN MISURI

IMÁGENES FUERTES: Camioneta arrolla y mata a madre e hija

Ambas mujeres cruzaban la calle cuando la camioneta a alta velocidad las atropelló

MUNDO

·
Atropella y mata a madre e hijaCréditos: AP archivo

Monte Henderson de 22 años de edad fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario de una madre e hija en San Luis, Misuri que fueron atropelladas después de salir de un concierto de Drake el pasado martes.  De acuerdo con los registros judiciales, muestran que Monte Henderson fue encarcelado con una fianza de $200 mil dólares. 

El accidente ocurrió el pasado martes 20 de febrero. La policía indicó que Laticha Bracero, de 42 años, y su hija Alyssa Cordova, de 21 años, cruzaban una calle del centro cuando fueron atropelladas. La policía dijo que Henderson pasó por semáforos en rojo antes de que su Jeep Cherokee chocara con otro vehículo y luego atropellara a las mujeres. Bracero y Cordova habían venido a San Luis para ver la actuación de Drake. 

Sigue leyendo:

Modelo ucraniana manda mensaje a Putin tras sobrevivir a un ataque de la Armadas de Rusia

IMÁGENES FUERTES: soldado de EU se prende fuego en embajada por la guerra en Gaza

Difunden video del accidente 

En las imágenes del video, se ve a ambas mujeres cruzando una avenida cuando de repente son embestidas por un auto a toda velocidad.  

Las muertes han generado nuevas preocupaciones sobre la conducción imprudente en San Luis. En febrero pasado, una atleta de 17 años de Tennessee, Janae Edmondson, perdió ambas piernas después de ser atropellada por un automóvil tras un torneo de voleibol en el centro de la ciudad. 

¿Quiénes eran las víctimas?  

Una página de GoFoundMe identificó a Laticha Bracero y Alyssa Cordova, como dos de las víctimas. Según se lee en la página, Alyssa era la única hija de Laticha. Alyssa era estudiante y tenía un trabajo de medio tiempo. 

"Alyssa amaba la música y los conciertos, y su madre, Laticha, siempre la acompañaba aunque ya podía ir sola" se puede leer en el texto, que añade "las dos compartían un lazo muy fuerte y eran inseparables." 

Laticha Bracero y Alyssa Cordova, madre e hija atropelladas