ORBE

El predicador evangélico Franklin Graham: "Dios, única esperanza"

Apuesta por el matrimonio entre hombre y mujer

MUNDO

·
Apuesta por el matrimonio entre hombre y mujer Créditos: Arte: Paola Castro Félix

"Los políticos no pueden salvarnos, la única esperanza es Dios", afirma el predicador evangélico Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de Billy Graham Evangelistic Association (BGEA) y de Samaritan's Purse, una organización de ayuda Cristiana, fundadas por su padre.

Graham, que visitará México por segunda vez en dos años, se dijo en favor de la santidad del matrimonio y la restauración de la familia, pero en contra de la homosexualidad.

Declinó hablar de política, de Estados Unidos o México, por considerar que ambas naciones se encuentran en año electoral y no es el propósito de su viaje, pero se dijo dispuesto a reunirse con cualquier político.

"Porque sé que cuando alguno de ellos pone su fe y su confianza en Dios hay un gran beneficio".

Y en ese sentido, expresó que el propósito de su visita es "decir la buena nueva de que Dios ama al pueblo de México".

A cambio, dijo que "el mundo le ha dado la espalda a Dios, se ha aceptado el pecado, las cosas malas y negativas como algo normal, hoy vemos a muchas familias desintegrándose, cuando ésta es la base de la sociedad, y estamos perdiendo a muchas alrededor del mundo".  

Lamentó que "hoy por hoy el sexo y la violencia se aceptan como entretenimiento; en vez de estar avergonzados se promueve todo eso, y no sólo en EU o en México, es general en todos los países.

"El mundo está cambiando, al punto de llegar a ser muy violentos, pero yo tengo esperanza que a través de Dios, se puede responder a los problemas que enfrentamos".  

 

MAAZ