EN ESPAÑA

Muere abuelita de hambre, su hijo había fallecido días antes en su misma casa por un accidente

Los cadáveres de una adulta mayor y el hijo que la cuidaba fueron encontrados días después de su fallecimiento gracias a un reporte de vecinos

MUNDO

·
Los cadáveres de las dos personas fueron encontrados en un departamento ubicado en la calle de Ocaña, en Madrid.Créditos: Google Maps

La muerte de una anciana y el hijo que la cuidaba ha enlutado a todo un barrio de la capital española, debido a la trágica secuencia en la que se dieron los decesos con solo algunos días de diferencia.

Vecinos de la calle Ocaña, ubicado en el céntrico distrito de la Latina en Madrid, España, reportaron a los servicios de emergencia un fuerte olor que salía de un domicilio ubicado en dicho sitio.

Sigue leyendo:

Identifican a mexicano asesinado en el Metro de Nueva York: murió durante tiroteo entre bandas rivales

Tráiler atropella y mata a un ciclista en la alcaldía Azcapotzalco

Muere deportista mientras usaba la caminadora en el Smartfit de Iztacalco

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital española abrieron a la fuerza la puerta del domicilio reportado, solo para descubrir los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Las primeras indagatorias no revelaron huellas de violencia o asalto en la muerte de ambas personas quienes, al no tener familiares o amigos cercanos, no fueron reclamadas ni denunciadas como desaparecidas.

La Policía Nacional de España concluyó que ambas muertes se registraron sin violencia. Foto: Policía Nacional

Un accidente mortal

De acuerdo con declaraciones hechas por la Policía Nacional de España a medios locales, el hijo, de 54 años de edad y quien se encargaba de cuidar a su mamá, enferma y postrada en cama, se resbaló en la cocina y se golpeó la cabeza, muriendo instantáneamente.

Al no tener manera de comunicar la muerte de su hijo o pedir ayuda debido a su delicada salud, la mujer, de 87 años de edad, murió de hambre y sed días después del primer accidente mortal.