PÁNICO EN LA INDIA

IMÁGENES FUERTES: Sujetos llegan a barbería y acribillan a los clientes

Los dos sicarios lograron escapar tras el asesinato; sin embargo, fueron identificados por la policía

MUNDO

·
Los dos sicarios fueron identificados por la policia de la India.Créditos: Captura de pantalla

Un par de hombres armados ingresaron a una barbería en Delhi, India, para atacar a personas que se encontraban como clientes del establecimiento ubicado en el área de Najafgarh. Cuando los sicarios ingresaron al sitio sin mediar palabras, dispararon a quemarropa a dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad.

Los pistoleros tenían identificados a sus objetivos ya que fueron directamente hacia ellos para atacarlos en el interior del salón de la barbería. Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, los demás clientes que estaban en el lugar, fueron presa del pánico por el doble homicidio del que fueron testigos. 

Sigue leyendo:

En segundos, rayo mata a jugador en pleno partido de fútbol: VIDEO

Alumno trepa viga para recuperar un zapato y termina con fracturas tras caer al patio de su escuela

Mataron a dos hombres en una barbería por una publicación en las redes. Foto: Captura de pantalla

Pese a las súplicas, los pistoleros los mataron

De acuerdo con el informe de la policía, una de las víctimas identificada como Sonu murió al solo recibir un disparo en la cabeza, mientras que el segundo ataque fue dirigido a un hombre llamado Ashis, a quien le dispararon en cuatro ocasiones, tres impactos fueron en la cabeza y uno más en su pecho.

Trascendió que una de las víctimas suplicó a los asesinos para que tuvieran piedad y le perdonaran la vida; sin embargo, los sicarios no le hicieron caso y finalmente cumplieron el crimen. Tras el ataque, los agresores que fueron grabados de frente por una de las cámaras de seguridad, fueron identificados por la policía.

Los mataron por una publicación en las redes

Sanjeev Dahiya alias “Sanju” y Harsh alias “Chintu”, son el nombre de los pistoleros quienes atacaron a los dos hombres por una publicación “abusiva” que hicieron en las redes sociales, empero no fue dada a conocer de qué tipo fue, según el medio Actualidad viral.

“Chintu” es hermano de un miembro del crimen organizado llamado Yogesh Tunda, quien recientemente fue puesto en libertad tras conseguir pagar la fianza. Los dos sicarios lograron escapar y la policía les sigue la pista.