TRAGEDIA EN INDONESIA

En segundos, rayo mata a jugador en pleno partido de fútbol: VIDEO

El incidente sucedió dentro del estadio Siliwangi en la ciudad de Bandung

MUNDO

·

Un jugador de futbol sufrió un mortal accidente cuando fue alcanzado por un rayo en pleno terreno de juego en el continente asiático. El fatal percance logró ser grabado por uno de los espectadores que se encontraba en el estadio Siliwangi ubicado en la ciudad de Bandung en Indonesia.

A través de las redes sociales se observa cuando la víctima estaba en la cancha y su equipo se encontraba en posesión del balón; sin embargo, el jugador fue golpeado por el impactante rayo que quedó documentado y mostrado en la red social X.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: un rayo parte a un bañista que descansaba en una playa de Colombia

Graban el momento exacto en que un rayo golpea a dos personas en la playa michoacana de Aquila

El jugador quedó tirado en la cancha tras recibir el rayo. Foto: Captura de pantalla

En segundos, rayó mató a jugador 

La caída del rayo en el campo de futbol de Indonesia sucedió este domingo 11 de febrero, de acuerdo con medios locales que citaron la cuenta de exTwitter @report.id quien fue el que originalmente compartió el metraje de 25 segundos de duración.

El impactante rayo cayó como una ráfaga de fuego que iluminó el ambiente quemando al jugador que se ubicaba en el costado derecho casi sobre la línea de la banda lateral. Al ver a su compañero caído, sus compañeros acudieron a auxiliarlo para tratar de reanimarlo.

El rayo provocó un enorme estallido. Foto: Captura de pantalla

El partido fue detenido mientras otros compañeros más del equipo de la víctima saltaron a la cancha para auxiliar al hombre que sufrió quemaduras. El juego se desarrollaba en el minuto 15 entre escuadras de una liga de medios de comunicación. 

De pronto todos los presentes en el estadio Siliwangi quedaron sorprendidos al escuchar el estruendo que terminó por quitar la vida al jugador que de manera fortuita estaba en el momento y lugar de la caída del rayo.