EN ECUADOR

Alumno trepa viga para recuperar un zapato y termina con fracturas tras caer al patio de su escuela

El niño no pudo resistir estar colgado desde una altura de casi 6 metros y cayó al vacío

MUNDO

·

Un alumno de una escuela de educación básica fue captado en el momento que subió a lo alto de una viga de un techumbre colocado en el patio de una primaria en Ecuador; sin embargo, el menor de edad no pudo bajar de manera normal como hubiese querido y terminó por caer al vacío para quedar con las piernas fracturadas.

El incidente fue grabado por la cámara del teléfono celular de otro estudiante que comenzó a documentar el atrevido movimiento del alumno ya que ayudaba a otro de sus compañeros porque dejó atorado casi en la parte más alta del techumbre uno de sus zapatos mientras jugaban futbol.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: mujer sale de la ventana de un piso 26, se arrepiente pero cae al vacío

VIDEO FUERTE | El aterrador momento en que un turista cae al vacío tras romperse juego extremo

El alumno fue por un zapato atorado en el techumbre. Foto: Captura de pantalla

El alumno perdió la fuerza y cayó al vacío

El estudiante consiguió subir a la parte alta del techo al escalar las vigas colocadas en la estructura que siguen un camino hasta su parte alta. Al llegar donde estaba atorado el zapato de su compañero, logró zafarlo y aventarlo al suelo, para posteriormente preparar la manera como bajaría del techumbre.

En la toma se aprecia que el alumno uniformado con pantalón azul marino y playera blanca está a una altura de entre 5 y 6 metros mientras intenta regresar al suelo; sin embargo, tras zafar el zapato, el niño paulatinamente perdía fuerza en sus brazos y solo quedó colgado de sus extremidades.

El niño se fracturó las piernas. Foto: Captura de pantalla

Los otros niños que siguieron jugando se detuvieron para observar a su amigo que tenía problemas para poder bajar de manera segura ya que estaba suspendido a una altura considerable; sin embargo, el alumno perdió la fuerza de sus manos y cayó al vacío.

Al llegar al piso, el niño cayó encima de sus piernas con el peso de todo su cuerpo, situación que ocasionó que tuviera una grave lesión al fracturarse ambas piernas por la estrepitosa caída, de acuerdo con el medio Actualidad viral. El menor recibió atención médica y recibió tratamiento.