VIDEO VIRAL

Meseras de IHOP se agarran a golpes frente a toda la clientela, y se avientan café hirviendo en la cara

Los internautas condenaron el modo en que se condujeron las mujeres, pues la pelea se tornó violenta

MUNDO

·

A lo largo de los años nos han dicho que el lugar del trabajo es como una segunda casa, y que nuestros compañeros pueden actuar, a veces, como una segunda familia, lo que no es del todo cierto, pues un video de las redes sociales da cuenta de lo equivocados que están. Dos mujeres, meseras de un famoso restaurante, se agarran a golpes.

En el video se puede ver que las dos mujeres se comienzan a agarrar a puñetazos, están dentro de la cocina, pero tienen muchos espectadores afuera, quienes también son meseros, cocineros, gerentes, etcétera de la sucursal; las cosas escalan violentamente muy rápido.

Te puede interesar:

VIDEO : Un "mirrey" borracho se desnuda y golpea a su vecino en Nuevo León

El video fue grabado por uno de sus compañeros. Crédito: Twitter

Dos mujeres se agarran a golpes en un restaurante IHOP

En cuestión de segundos ya están arrojándose botellas y vasos en la cara, se puede ver que salen volando los líquidos en su interior. Un hombre de complexión grande, gorra y barba intenta separarlas a costa de todo, pero pronto empieza a recibir también los golpes en la cara y el cuerpo, por lo que decide salir del problema.

Las cosas terminan segundos después, las mujeres se enganchan con un par de puñetazos extra antes de que una de ellas se retire de la batalla y camine directo a la cámara. La grabación dura unos segundos y fueron capturados por diversos usuarios de la internet desde la misma cuenta de Instagram.

Las mujeres podrían perder su empleo. Crédito: Twitter

Las responsables de la pelea se avientan café caliente; ahora podrían ser despedidas

Sigue leyendo: 

Así fue la pelea campal entre los fans de Luis Miguel tras un concierto: VIDEO

Hasta el momento, se desconoce si las mujeres van a obtener una sanción por parte de los jefes de la sucursal; no se han dado a conocer sus identidades, ni tampoco sus lugares de residencia, por lo que han sido muy cuidadosos con el proceso a seguir en estos casos. A través de las redes sociales de iHop tampoco se dio a conocer la situación.

Se desconoce la razón por la que empezaron a luchar estas mujeres, así como la sucursal en la que se desarrolló, pero el hecho de que haya quedado todo grabado, podría poner en peligro el trabajo de las dos involucradas, ya que en muchos trabajos es considerada como una falta muy grave.