VIRAL EN REDES SOCIALES

VIDEO: captan la golpiza que recibió un sujeto que presuntamente roba celulares; así se escondió

Una turba enojada lo espera afuera del establecimiento, ubicado en la zona de Recife

MUNDO

·
Con un palo enorme castigaron al presunto ladrónCréditos: Twitter / Cronica Policial

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para conocer el modus operandi de los grupos criminales. En esta ocasión se ha vuelto viral el caso de un sujeto que fue acusado de robar celulares en la calle hasta que fue golpeado y linchado por los habitantes de Recife, en Brasil. 

El material comenzó a tomar fuerza este sábado 6 de enero, cuando la cuenta de X, antes conocido como Twitter, reveló los momentos violentos en el que un presunto culpable es atacado por una turba furiosa que lo espera afuera del establecimiento para tomar justicia por su cuenta

Seguir leyendo

Australia registra la araña más venenosa del mundo, capaz de perforar tu uña

VIDEO: el aterrador momento en que un tiburón sorprende a turistas en el mar de Colombia

Más de 10 hombres lo golpearon con palos y piedras 

Incluso se revela cómo presuntamente el dueño de la farmacia no quería soltarlo porque precisamente temía que fuera linchado por la multitud furiosa. Armados con palos y piedras, una decena de hombres ya lo esperaba con el objetivo de darle un merecido por presuntamente robar celulares en la calle. 

Hasta que uno de los inconformes logra ingresar al establecimiento, se hace de palabras con el acusado, lo somete y lo saca del sitio para que sea recibido por una lluvia de golpes de más de 10 hombres, quienes hartos de la impunidad deciden tomar justicia por sus manos. 

Seguir leyendo: Rescatan a mujer de 90 años luego de 5 días bajo los escombros de Japón y lo llaman un milagro

Se desconoce si la policía intervino en el caso 

Se desconoce cómo finalizó el hecho delictivo, se espera que las autoridades de Recife hayan intervenido en el caso, también no se sabe el estado de salud del implicado. Este es el resultado de un municipio donde las autoridades no han logrado activar un estado de seguridad eficiente, donde los habitantes tienen que buscar la justicia.