OCURRIÓ EN EL SALVADOR

Niña de 3 años muere tras ser golpeada por su padrastro

La agresión ocurrió en el barrio El Molino, perteneciente al departamento de Usulután

MUNDO

·
Agentes policiales "están en búsqueda del responsable para que sea castigado con todo el peso de la ley", informó la PNC.Créditos: EFE

Una menor de 3 años falleció tras ser golpeada por su padrastro, un suceso ocurrido en una zona urbana del oriental departamento salvadoreño de Usulután, informó este jueves la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la fuente, quien proporcionó información en un mensaje en la red social X, antes Twitter, que "la niña fue golpeada ayer (miércoles) y que falleció hoy (jueves)" en el Hospital Nacional de Niños "Benjamín Bloom", ubicado en la capital salvadoreña, San Salvador.

Sigue leyendo:

Choque de trenes en Nueva York deja 8 personas heridas

VIDEO: ladrones roban un carro con una niña abordo, al darse cuenta la arrojaron del vehículo

El homicida se dio a la fuga

El homicidio de la menor de edad ocurrió en el barrio El Molino, en el departamento de Usulután, a más de 115 kilómetros de la capital de El Salvador, San Salvador. La Policía Nacional Civil agregó, sin brindar más detalles sobre el crimen, que agentes policiales "están en búsqueda del responsable para que sea castigado con todo el peso de la ley".

La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (Ormusa), un organismo no gubernamental, ha informado en reiteradas ocasiones que "pese a la disminución de homicidios y feminicidios en El Salvador, la violencia contra las mujeres y niñas persiste, ya que los móviles y actores son diversos".

Con información de EFE