OLA DE VIOLENCIA

IMÁGENES FUERTES: sicarios llegan a una fiesta de jóvenes y los acribillan en Ecuador

Iban en busca de un hombre que logró escapar del ataque

MUNDO

·
Los sicarios balearon la casa en Ecuador.Créditos: Captura de pantalla

La ola de violencia en Ecuador continúa ante la guerra que declararon integrantes del crimen organizado contra el gobierno del presidente Daniel Noboa, para que dejen de perseguirlos y retiren a las fuerzas armadas de las calles. En ese sentido, los ataques de sicarios no cesan y fue captado uno de ellos dentro de una fiesta con jóvenes.

El video fue difundido en las redes sociales donde se observa el momento de la llegada de los presuntos narcos a bordo de un automóvil quienes quedaron afuera de la casa donde se llevaba a cabo la reunión, acción que quedó grabada por la cámara de seguridad colocada afuera de la vivienda.

Sigue leyendo:

Crisis en Ecuador: la gente empieza a defenderse, captura y golpea a ladrones

OPINIÓN: La tentación de someter al Poder Judicial

Al menos 5 personas murieron en tras el ataque de sicarios. Foto: Captura de pantlla

Sicarios llegaron a disparar a quemarropa

Antes de que los sicarios detuvieran la marcha del carro comenzaron a disparar en contra de los invitados a la fiesta dejando a su paso una cortina de humo por las detonaciones que sus armas largas dejaron. Tras la primera balacera, los pistoleros bajaron del carro para ingresar a la casa.

En el metraje de dos minutos de duración se escuchan las fuertes detonaciones de los impactos de bala que cobraron la vida de al menos cinco personas, mientras que otros siete más resultaron heridos durante el ataque que ocurrió el pasado 27 de enero a las 9:17 de la noche.

En los primeros segundos de la balacera, se observa cuando tres mujeres que estaban dentro de la casa salieron despavoridas al ver que junto a ellas ingresaban otros hombres armados que llevaban el rostro cubierto con un pasamontañas.

Una joven de 15 años está gravemente herida

Los disparos continuaron y tras cesar, los pistoleros subieron una motocicleta arriba del camión de carga en el que llegaron, para posteriormente escapar del sitio donde llevaron a cabo los homicidios. La policía llegó a la casa ubicada en la provincia de Los Ríos en Ecuador donde halló los cuerpos de las víctimas que quedaron en diferentes partes de la casa.

De acuerdo con la policía, el ataque de los sicarios fue para buscar a un hombre identificado como Carlos R.L., quien pudo escapar del sitio; sin embargo, una joven de 15 años de edad tuvo que ser trasladada a un hospital por la gravedad de sus heridas, según medios locales. Las autoridades siguen la pista de los sicarios.