TRAS LAS TORMENTAS

Tesla Model 3: así desafió las inundaciones de San Diego y logró vencer al agua

En las redes sociales elogiaron el auto de la empresa de Elon Musk, aunque algunos internautas advirtieron la suerte que tuvo el conductor

MUNDO

·

Las inundaciones dejaron severas afectaciones en calles de San Diego, California, donde en las redes sociales se documentaron las imágenes casi apocalípticas del agua que convirtió los caminos en ríos mientras arrastraba a algunos automóviles que eran llevados por la fuerza de la corriente tras el paso de tormentas.

Sin embargo, uno de los automóviles logró sortear las inundaciones en San Diego al desafiar la acumulación de agua que dejó varados a otros vehículos, pero no a este, se trató de un Tesla Model 3 que fue visto mientras avanzaba en el camino que quedó totalmente atrapado bajo el líquido.

Sigue leyendo:

VIDEO: Tijuana y San Diego quedan bajo el agua en escenas apocalípticas

IMPACTANTES IMÁGENES: así se vivieron las inundaciones que paralizaron a los habitantes de California

Un Tesla pudo avanzar a pesar de que casi estaba bajo el agua. Foto: Captura de pantalla

El Tesla parecía un submarino en San Diego

En un video compartido en las redes sociales se observa al automóvil de Tesla avanzar debajo del agua que cubrió el pavimento, el vehículo parecía que se trataba de un submarino por la facilidad con la que seguía su marcha aun cuando estaba debajo de la inundación y solo podía verse parte de su toldo y el parabrisa.

El conductor del automóvil de la empresa propiedad del multimillonario Elon Musk, solo activó el limpiaparabrisas, subió los vidrios de las ventanas del carro, y aceleró para ganarle a la densidad del agua para lograr salir de la parte que estaba más inundada y llegar a una zona segura.

En el camino el automóvil Tesla se encontró con otro vehículo que quedó parado en medio de la inundación. Al salir de la zona con mayor afectación por las inundaciones producidas por la presencia de fuertes tormentas durante el inicio de esta semana, el chofer de Tesla siguió su camino como si nunca hubiera estado en riesgo de quedar atrapado en el agua.

El video acumula casi 2 millones de reproducciones, aunque algunos usuarios de X (antes Twitter) indicaron que aunque fue un movimiento atrevido del automovilista, tuvo suerte al no haber quedado en un bache, aunque otros más elogiaron al auto de Elon Musk.

  • “Oooh que coool, aquí en Panamá ningún carro puede hacer eso, vas bien confiado y de repente caes en un hueco y te hundes jajajajajaja”.
  • “Hermoso, para las inundaciones en samanes”.
  • “Qué veloz ese yate”.
  • “Increíble ver cómo el Tesla Model 3 supera sin problemas las inundaciones”.