TRAS 4 DÍAS DE PRÓFUGO

Policía mata a su mamá y a su novio y da una inesperada confesión: “No saben la vida que me tocó”

El presunto asesino había tratado de limpiar la escena del crimen. La primera hipótesis del crimen se centró en cuestiones económicas

MUNDO

·
Mauricio Marioncini fue arrestado 4 días después de asesinar a su madre.Créditos: Télam

Mauricio Marioncini fue detenido tras haber matado a su mamá y a su novio cuando estaban dentro de su casa en la ciudad de Rosario en Argentina. Tras haber perpetrado el crimen, el hombre quien había trabajado como policía en la Prefectura Naval, escapó por el techo de la casa y emprendió su fuga.

El expolicía fue intensamente buscado por las autoridades quienes acudieron a la casa para comenzar con la investigación. En el domicilio donde sucedió el doble homicidio la policía encontró algunas notas y vio que el presunto asesino había tratado de limpiar la escena del crimen.

Sigue leyendo:

Un hombre mató a su madre y la escondió en el refri por meses para cobrar su jubilación

Mata a su mamá enferma en cama al no soportar estar cansada: “Dios, perdóname”

Tamara Marioncini y su pareja fueron asesinados. Foto: Diario Conclusión

Mató a su mamá con un cuchillo

Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Silvio Martini y Tamara Marioncini, esta última madre de Mauricio, quienes fueron atacados de forma “muy violenta” al ser ultimados a puñaladas con un cuchillo, informó el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo citado por el medio local TN.

De acuerdo con el fiscal, Silvio Martini tenía además marcas en sus manos que indicaron que al parecer trató de defenderse del ataque de Mauricio Marioncini. Asimismo indicó que el presunto asesino dejó algunas anotaciones sobre sus próximos pasos a seguir tras asesinar a su madre y a su pareja.

“Hay elementos y documentos que hacen referencia al hecho y que nos permiten acercarnos a cuáles habrían sido los motivos”: Mauricio Marioncini.

Este miércoles por la tarde, Mauricio fue localizado y arrestado gracias al aviso que hizo uno de sus vecinos quien lo reconoció por haberse difundido el caso en los medios de comunicación. El sospechoso estaba en una parada de autobús donde finalmente fue detenido. En ese momento el sospechoso del doble asesinato hizo una confesión que resultó inesperada para la policía:

“Yo los maté. Ustedes no tienen la vida que me tocó vivir a mí”: Mauricio Marioncini.

La primera hipótesis de la investigación de la policía se centraron en cuestiones económicas, ya que presuntamente el hombre quiso quedarse con la casa y un automóvil que era propiedad de su madre quien perdió la vida a sus 53 años de edad junto con su pareja de 65. Mauricio quedó detenido a la espera de definir su situación judicial.