ACCIDENTE VIAL

Tráiler aplasta a dos mujeres en motocicleta, accidente deja una biker muerta en Colombia

Autoridades llamaron a manejar motocicletas con prudencia

MUNDO

·

Un video que circula en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, muestra el momento en que dos mujeres que viajaban en una motocicleta terminan abajo de un tráiler en una de las principales avenidas de Chía, Colombia. El hecho causó conmoción entre los internautas, pues las mujeres no pasaban de los 25 años.

Una mujer muere y otra sobrevive en accidente de auto que se viralizó en redes

En el video se puede ver que una bandada de motociclistas circula por la zona, cuando de pronto pierde el control una motocicleta con dos mujeres abordo, terminan invadiendo el carril del tráiler, mismo que las embiste con su parrilla y luego les pasa las llantas por encima, y se detiene luego de algunos segundos. 

Sigue leyendo: Un biker murió en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, buscan a sus familiares en Facebook

Se trata de un terrible accidente ocurrido en Chía, comunidad de Colombia. Supuestamente tuvo lugar a principios de la semana, cerca de las 2:00 de la tarde. Es una de las avenidas más transitadas de la zona, conocida como Avenida Pradilla, donde lo que más circulan son vehículos carga a ciertas horas del día.

Las mujeres perdieron el control de la moto. Crédito: Tiwtter

Bomberos acudieron al a zona para realizar el rescate del cuerpo, el vehículo y la mujer herida en un choque en Chía, Colombia

Las autoridades acudieron ante el llamado de los vecinos, cerraron la vialidad y comenzaron con las investigaciones. El tránsito colapso de manera inmediata, dejando filas de varias horas de espera, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y del vehículo de las jóvenes involucradas.

Te puede interesar: Familia regresaba a casa cuando los chocó un tráiler y murieron los 4 pasajeros en Veracruz

Medios locales recogieron la palabras de Jairo Garzón, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Fue quien finalmente confirmó que la pasajera de la moto murió al instante, mientras que la conductora quedó con vida, únicamente presentó algunas heridas por el cuerpo que fueron atendidas pronto.

"Lo que tenemos que mejorar es en la prudencia, en el conocimiento y en la pericia para manejar esos vehículos (...) es un llamado que hacemos con mucho cariño", dijo a los noticiarios locales el representante de la autoridad. Aseguró que será la policía donde se encarguen de deslindar responsabilidades a la mujer tras el volante.