ASEGURÓ HABER SUFRIDO ABUSO

Mujer asesina a su madre con 30 puñaladas y graba la escena: "me hiciste odiar mi vida"

Hanaa Bennis fue condenada a 9 años de cárcel por homicidio involuntario por un tribunal de Reino Unido

MUNDO

·
El crimen ocurrió el 15 de agosto del 2022 una vez que tanto madre como hija sostuvieron una discusión.Créditos: Especial

Era la tarde del 15 de agosto del 2022 cuando Hanaa Bennis tras sostener una discusión con su madre en su casa de Uxbridge Road, Ealing, Reino Unido, terminó por asesinarla con 30 puñaladas para después grabar el cuerpo de la mujer empapado en sangre. Este viernes su nombre volvió a resurgir en el panorama internacional luego que un juez sentenciara a la joven de 22 años a una pena de 9 años de prisión por el delito de homicidio involuntario

Ha sido el juez Nigel Lickley, de Old Bailey, quien este jueves 18 de enero emitió la sentencia y condenó a Hanaa Bennis: además de los 9 años de cárcel añadió cinco años más de licencia extendida, de acuerdo con información dada a conocer este viernes por el tabloide inglés "The Mirror". De acuerdo con el tribunal que la juzgó, Hanaa sufría los efectos de un “trauma infantil” cuando apuñaló a Aziza Bennis en su casa, al tiempo que los vecinos escuchaban gritos.

Sigue leyendo:

VIDEO: hombre organiza baby shower para las 5 mujeres que embarazó y se vuelve viral

Influencer revive polémica al posar para sesión de fotos al estilo "Zapata feminizado"

"Me hiciste odiar mi vida", reprochó Hanaa a su madre antes de asesinarla 

Los servicios de emergencia corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales. FOTO: Especial

El día del crimen tanto Hanaa como su madre habían mantenido una fuerte discusión, además que previamente habían intercambiado una serie de mensajes de texto en donde la joven reprochaba a su madre algunos asuntos: 

"Me hiciste odiar mi vida. Realmente haces que no quiera vivir…”, y su madre respondió: “Consigue una vida Hanaa”, ante lo que la acusada respondió: “Arde en el infierno”.

Hasta su domicilio ubicado en Earling arribaron los servicios de emergencia, incluida una ambulancia aérea, mismos que hallaron a la mujer de 57 años tirada en el suelo y corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar. Una vez que la policía comenzó las indagatorias correspondientes encontró un video en el celular de Hanna en el cual mostraba la escena tras el crimen

Vecinos escucharon gritos y disturbios en el hogar de Hanaa y Aziza

La acusada negó el crimen y admitió un cargo menor de homicidio por responsabilidad disminuida. FOTO: Especial

De acuerdo con lo expuesto por el fiscal Joel Smith, Hanaa giró "la cámara por el salón y muestra a su madre cubierta de sangre. Luego muestra el cuchillo manchado de sangre a la cámara”. Los informes revelaron a su vez que alrededor de las 15:00 horas los vecinos escucharon tanto gritos como disturbios que provenían de la casa.

De acuerdo con las declaraciones se escuchó a Aziza decir: “¡Por favor, no me hagas daño!”. Smith dijo al tribunal que en un momento se pudo escuchar a Bennis decir “Lo siento, lo siento”.

El juez señaló que Bennis tenía una “relación volátil” con su madre. Una vez que la policía llegó al lugar encontraron a la víctima desplomada en el salón, así como un cuchillo manchado de sangre. La autopsia reveló que Azziza fue apuñalada en más de 30 ocasiones, y tenía la herida mortal en el muslo derecho.

Hanaa contaba con un historial de depresión y autolesiones

El fiscal del caso aseguró que la fallecida era alcohólica y violenta con sus hijos. FOTO: Especial

La acusada negó el crimen y admitió un cargo menor de homicidio por responsabilidad disminuida. El pasado jueves compareció en Old Bailey para ser sentenciada por el juez Nigel Lickley. Ensu declaración la joven reveló tener un historial de depresión y autolesiones. 

"Mi madre me atacó con un cuchillo. Sufrí múltiples heridas en mi cuerpo por las acciones de mi madre. Actué en defensa propia”.

Ante esto, el fiscal Ed Brown dijo: “Está claro que la fallecida era alcohólica y la preponderancia de la evidencia demuestra que la fallecida era violenta con sus hijos”. Y continuó asegurando que la acusada era “perturbadora”, “rebelde”, “bebía en exceso” y “a menudo desaparecía”. También agregó que su comportamiento era ,“en gran parte, el resultado del abuso por parte de su madre”.