PASÓ EN EGIPTO

IMÁGENES FUERTES: mujer sale de la ventana de un piso 26, se arrepiente pero cae al vacío

La joven egipcia de 22 años era empleada del hotel desde donde cayó

MUNDO

·

Una joven egipcia de 22 años de edad subió hasta el piso 26 del hotel donde trabajaba en El Cairo, para salir por el balcón de una de las habitaciones y quedar sobre el borde de la estructura. Sin embargo, tras unos instantes de haber estado en el sitio y sostenerse ahora solo de una cuerda, la mujer comenzó a arrepentirse, pero cayó al vacío

La mujer permanecía sentada al borde de la pequeña estructura de concreto y estaba alejada balcón de la recámara del hotel ubicada en la zona de Zamalek desde donde uno de los testigos grababa la escena con su teléfono celular. Pese a que algunas personas trataban de convencerla de que entrara de nuevo al cuarto, la joven no hizo caso.

Sigue leyendo:

Trabajador de la tercera edad cae desde un tercer piso durante una construcción 

El momento exacto en que un joven cae de un quinto piso y muere

La mujer de 22 años subió 2 pisos. Foto: Captura de pantalla

Joven perdió la fuerza en sus brazos y cayó 26 pisos

Las primeras investigaciones de la policía revelaron que la joven era empleada del hotel, pero todavía se desconoce la causa que la llevó a subir 26 pisos donde finalmente se arrojó al vacío. Previo una persona trató de ayudarla al enviarle una cuerda para que se sostuviera y la ayudara a regresar dentro de la recámara.

En el metraje compartido en las redes sociales se observa cuando la mujer se niega a recibir la ayuda y solo se limitó a decir algunas palabras mientras comenzó a sostener la cuerda que le enviaron. Cuando la joven decidió sostener la cuerda para aparentemente aceptar la ayuda, solo quedó suspendida de ella.

La joven egipcia perdió la fuerza cuando la ayudaban. Foto: Captura de pantalla

Con solo la fuerza de su brazos la joven egipcia se sostenía de la cuerda, pero hizo poco por tratar de volver a subir en la parte de concreto donde estaba sentada y por el contrario, con uno de sus brazos se sujetó de una estructura metálica de la fachada del hotel en una actitud que retaba a las personas que trataron de ayudarla.

Sin embargo, momentos después, el terror invadió a la mujer y pidió a la persona que le envió la cuerda que la subiera, pero el peso de su cuerpo hizo que se soltara y cayera desde los 26 pisos de altura hacia el vacío. Se desconocen las causas que llevaron a la joven de 22 años a subir y salir por el balcón.