HALLARON EL CUERPO EN UTAH

VIDEO: hombre muere tras ser succionado por la turbina de un avión

Por perder el vuelo hacia Denver para visitar a su abuelo enfermo

MUNDO

·
El hombre murió luego de esconderse en la turbina de un avión.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió luego de ser encontrado dentro de una de las turbinas de un avión en Utah, Estados Unidos, después de que intentó subir a la aeronave después de perder el vuelo para visitar a su abuelo quien se encuentra enfermo, por lo que en un episodio de desesperación, decidió tomar la medida extrema.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Salt Lake City en el estado de Utah, Estados Unidos, cuando el hombre logró llegar a la sala de abordaje, peor al ver que estaba cerrada la puerta de acceso al avión, forzó una de las salidas para alcanzar a la aeronave.

Sigue leyendo:

Famosa youtuber y su padre mueren al estrellarse su avión, así fue su último video

IMÁGENES FUERTES: Avión pierde parte del fuselaje en pleno vuelo

El hombre perdió su vuelo y subió al avión desde su turbina. Foto: Captura de pantalla

El hombre aún estaba vivo al ser hallado en la turbina

En el metraje se observa cuando después de que el hombre no pudo salir por la puerta de abordaje, fue a una salida de emergencia para posteriormente ser captado cuando salía corriendo por la pista donde se ubican los aviones hasta que por fin pudo llegar hasta uno de ellos.

Sin embargo, el video compartido en las redes sociales se cortó en el instante previo a que el hombre lograra subir dentro de la turbina. Las autoridades aeroportuarias de Utah confirmaron el hallazgo del cuerpo del hombre de 30 años de edad que estaba sin vida dentro de la turbina.

El hombre fue identificado por la policía de Utah como Kyler Efinger, quien alrededor de las 9:52 de la noche del pasado 1 de enero el gerente de una tienda en el interior del aeropuerto comunicó que se registró un disturbio que involucraba a un pasajero en la terminal, informó la policía en un comunicado donde agregó:

“Aproximadamente a las 10:10 pm, los oficiales del SLCPD y los empleados de Operaciones del Aeropuerto encontraron al hombre inconsciente dentro de un motor montado en el ala de un avión comercial ocupado en la plataforma de deshielo.

La policía confirmó la muerte del hombre que se metió en la turbina del avión. Foto: X

Los oficiales del SLCPD y los empleados del aeropuerto trabajaron para sacar al hombre de la cubierta de entrada del motor. Los oficiales de Operaciones del Aeropuerto y el Departamento de Bomberos de Salt Lake City realizaron esfuerzos para salvarle la vida, pero el hombre murió en el lugar”, informó la policía.

El incidente no afectó la operación del Aeropuerto de Salt Lake City. El video fue dado a conocer este miércoles a través de las redes sociales del momento cuando el hombre buscó la forma para poder llegar a la casa de su abuelo enfermo.