EN LA INDIA

IMÁGENES FUERTES: se prende fuego frente a la casa de su ex porque se casó de nuevo

No pudo soportar el proceso de divorcio y se quitó la vida. La mujer había denunciado a su ex por acoso

MUNDO

·
El hombre de 35 años se quitó la vida al incendiarse.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre acudió a la casa de su expareja para prenderse fuego frente a ella debido a que aseguró que la mujer contrajo matrimonio por quinta ocasión. El incidente sucedió en un domicilio ubicado en la ciudad de Indore en la India el cual quedó documentado por una de las cámaras de videovigilancia de la calle donde vive la ex del sujeto.

El hombre fue identificado como Sunil Lohani de 35 años de edad, quien semanas atrás discutió con su exesposa luego de que se divorciaron y volvió a casarse de nueva cuenta. De acuerdo con medios locales, Sunil era el cuarto esposo de la mujer, quien no pudo contener los celos por lo que decidió quitarse la vida frente a la casa de su ex.

Sigue leyendo:

Discute con su novia, la asesina y luego se suicida

Se suicida prófugo que escapó de la cárcel en una cómoda

Sunil Lohani perdió la vida tras prenderse fuego. Foto: Captura de pantalla

La mujer había denunciado a su ex por acoso

El inspector de la policía, Shailendra Singh Jadone, informó que la mujer ya había denunciado a Sunil por el acoso que recibía. Y previo a que el hombre decidiera suicidarse por estar deprimido a causa del divorcio, preparó un mensaje donde indicó que iba a quitarse la vida porque estaba molesto porque su exesposa se casara de nuevo.

"El fallecido Sunil Lohani fue el cuarto marido de la mujer con la que se casó en 2018. Sin embargo, sus relaciones se deterioraron el año pasado y la mujer empezó a vivir con sus padres", señaló el inspector Singh Jadone quien se encargó de llevar el caso.

En el video publicado en las redes sociales, se observa el momento cuando Sunil Lohani llegó a la casa de su exesposa y se quedó parado viendo hacia la entrada. Se acercó a la puerta y tocó, pero al no recibir respuesta se alejó de la puerta para quedar en medio de la calle.

En ese instante, el hombre alzó su mano derecha para mostrar el encendedor que llevaba mientras que con la otra tenía una envase con líquido inflamable. Tras vaciarse el contenido de la botella se prendió fuego quedando totalmente en llamas muriendo en el lugar al no soportar el proceso de divorcio. El incidente sucedió durante la tarde-noche de este sábado. 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.