OCURRIÓ EN COLOMBIA

IMÁGENES FUERTES: sicario ejecuta a tiros a un barbero mientras despachaba a sus clientes

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven de 20 años de edad fue asesinado cuando se encontraba trabajando

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron en el barrio San Carlos, en la ciudad de Cali.  Créditos: Especial

En redes sociales se volvió viral una grabación en donde se observa el momento en que un sicario asesina a un hombre al interior de una barbería en momentos en que se encontraba atendiendo a sus clientes, de acuerdo con los primeros informes policiales, el homicidio ocurrió en el barrio San Carlos, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Cali, en Colombia.

El hombre a quien tirotean es un joven de 20 años de edad, de acuerdo con las primeras indagatorias. Por este hecho las autoridades locales pusieron en marcha una investigación para dar con el autor material del crimen, quien según las imágenes llegó solo hasta la barbería para cometer el crimen.

Sigue leyendo:

Pareja de ancianos es hallada muerta en su casa, murieron "cocinados" por el calentador

IMÁGENES FUERTES: apuñalan a niño por la espalda para robarle su celular

¿Cómo ocurrió el crimen del joven en Cali, Colombia?

Momento en que el sicario comienza a disparar al trabajador de la barbería. FOTO: Especial

Según los informes policiales el barbero asesinado es un joven de 20 años de edad, quien se encontraba despachando a los clientes en un local del barrio de San Carlos de la ciudad de Cali en el momento en que le fue arrebatada la vida a tiros por un hombre que arribó la negocio armado con una pistola.

La cámara del establecimiento captó el momento del crimen y es este registro audiovisual ha servido a las autoridades como evidencia del ataque. Tanto clientes como trabajadores quedaron en shock una vez que comenzaron a escuchar los disparos perpetrados por un hombre que llevaba una sudadera con capucha, así como un cubrebocas. 

El joven de 20 años recibió al menos tres tiros. FOTO: Especial

Sin mediar palabra alguna con el barbero, el sujeto comenzó a dispararle, en al menos tres ocasiones, en la cabeza y la espalda, para enseguida salir del lugar y emprender la huida. Hasta ahora se desconocen las causas del homicidio.