OCURRIÓ EN COLOMBIA

IMÁGENES FUERTES: apuñalan a niño por la espalda para robarle su celular

El menor de edad fue asaltado en un callejón y lo lesionaron con un arma blanca para quitarle su celular

MUNDO

·
Antes de que pudiera reaccionar los delincuentes apuñalaron al niño en la espalda y le arrebataron el celular.Créditos: Especial

Los índices delictivos siguen al alza y de los asaltos parece ser que nadie se salva, así quedó demostrado esta semana una vez que se dio a conocer el video de un asalto a un menor de edad a quien los delincuentes apuñalaron por la espalda con el objetivo de robarle su celular, en las imágenes se observa al menor quedar en shock tras la agresión y colapsar en medio de la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en Bogotá, la capital de Colombia, sin embargo, fue hasta esta segunda semana de enero cuando se dio a conocer en redes sociales y se viralizó debido a la crudeza de las imágenes. Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar  y con comentarios externaron su preocupación e impotencia ante hechos como el que muestra la grabación. 

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: el escalofriante momento en que un motociclista choca contra un auto y pierde la pierna

Hombre inicia el 2024 haciendo ejercicio y lo asesinan a tiros mientras trotaba

Niño es apuñalado por la espalda por dos hombres para robarle el celular

Instante en el que los agresores abordan al menor en la calle. FOTO: Especial

La brutal agresión quedó registrada en una de las cámaras de seguridad ubicadas en un domicilio próximo al sitio en el que se hallaba el menor sentado, mientras tranquilamente manipulaba su celular. En las imágenes se observa cómo en ningún momento se percató que dos hombres se aproximaron hacia él y lo abordaron por detrás.

En menos de cinco segundos uno de ellos lo agrede con un arma blanca en la espalda al tiempo que su cómplice le arrebata el dispositivo móvil al menor para enseguida huir del lugar. De acuerdo con lo que informaron los medios locales, la agresión ocurrió en la localidad de Usme, en la capital de Colombia.

Menor es auxiliado por otros niños que jugaban en la calle

Tras el asalto y la agresión, el niño colapsó. FOTO: Especial

Si bien en un inicio en el video se observa a un niño jugar en la misma calle donde ocurrió el asalta, en poco tiempo éste sale del plano de la cámara y por un par de minutos solo se observa al menor, momento que aprovecharon los delincuentes para asaltarlo y agredirlo.

Debido al modus operandi, en un primer momento el niño queda en shock tras ser abordado por los dos hombres, y no es hasta instantes después que se da cuenta que fue herido en la espalda con un arma blanca. En el clip se observa al menor caminar desorientado y colapsar, al tiempo que se queja de la herida en la espalda y pedía ayuda.

Otro niño acudió a auxiliarlo. FOTO:E special

Es en este momento que otro niño se acerca a él y se percata de la mancha de sangre en su sudadera, momento en el que acude a pedir ayuda a los vecinos. De acuerdo con el medio "El Colombiano" los hechos ocurrieron justo frente al domicilio del menor, lo que ha generado temor entre los habitantes de este sector. Hasta el momento se sabe que el niño logró sobrevivir a la herida, sin embargo, su familia exige justicia.