OCURRIÓ EN BUENOS AIRES

Emboscan y matan a puñaladas a un joven de 18 años durante las celebraciones de Año Nuevo

La agresión se produjo cuando un grupo de jóvenes lo acorralaron, lo golpearon y agredieron en el pecho con un arma blanca

MUNDO

·
El joven de 18 años fue identificado como Tomás Tello Ferreira.Créditos: Especial

Un joven de dieciocho años llamado Tomás Tello Ferreira fue asesinado a puñaladas por una pandilla en Santa Teresita, una localidad turística de la provincia de Buenos Aires, Argentina, durante las celebraciones de Año Nuevo, informaron fuentes policiales.

La agresión se produjo en la costanera de Santa Teresita, localidad situada 326 kilómetros al oeste de la capital argentina, cuando un grupo de jóvenes lo acorralaron, le propinaron puñetazos y patadas, y agredieron en el pecho con un arma blanca.

Sigue leyendo:

Cinco perros rottweiler matan a un joven de 21 años luego de celebrar el Año Nuevo

VIDEO: Tiktoker narra el aterrador instante del terremoto de Japón, "duraba demasiado"

Policía detuvo a siete personas implicadas en el homicidio del joven de 18 años

Tomás Tello Ferreira fue asesinado a puñaladas por una pandilla en la localidad de Santa Teresita. FOTO: Especial

Los testimonios de los testigos y los registros de las cámaras de seguridad permitieron a la policía detener a siete personas poco después de la agresión, y posteriormente a otras dos personas más. Entre los arrestados hay dos menores de edad. Malherido, Tomás Tello fue trasladado en ambulancia al hospital de Santa Teresita, donde murió.

El crimen recuerda el asesinato de Fernando Báez Sosa, un joven muerto en enero de 2020 en Villa Gesell, otra localidad turística de la costa argentina, que causó una gran alarma social por las circunstancias en que se produjo.

Malherido, Tomás Tello fue trasladado en ambulancia al hospital de Santa Teresita, donde murió. FOTO: Especial

Sentencian a asesinos de Fernando Báez Sosa

Báez Sosa, un esforzado joven hijo de inmigrates paraguayos que trabaja y estudiaba, murió tras recibir una paliza al salir de un local de diversión. Ocho fornidos jóvenes practicantes de rugby fueron sentenciados en febrero del año pasado a penas que van desde quince años de cárcel hasta cadena perpetua.

Con información de EFE