OCURRIÓ EN COLOMBIA

VIDEO: por "ratera" esta mujer se despide de su cabello, le vacían pegamento en toda la cabeza

La presunta ladrona había intentado robarle la billetera y el celular a su víctima, pero antes de concluir su crimen desató la furia de los presentes

MUNDO

·

En Colombia está circulando un video aplaudido por muchos y reprobable para otros, se trata de cómo una presunta víctima le narra a los presentes el presunto robo que sufrió a manos de una mujer, de acuerdo con su testimonio, ella y su madre caminaban por la ciudad de Medellín cuando su acompañante notó que la presunta ladrona le quería quitar la billetera y el teléfono celular, lo que desató de inmediato la ira de los presentes.

Las personas que rodeaban a las supuestas víctimas decidieron tomar medidas en contra de la presunta ladrona, ¡y le vaciaron un bote de pegamento en todo el pelo! Gracias al video que ya circula en cada rincón de las redes sociales, se puede escuchar cómo la víctima admite lo sucedido, pues los presentes quisieron hacer justicia por su propia mano en contra de la amante de lo ajeno.

Vacían pegamento industrial a una presunta ladrona en Colombia

De acuerdo con los medios locales, el pegamento que se le vació a la supuesta ladrona es de categoría industrial, lo que lo hace sumamente difícil de quitar, la excusa fue que se le sorprendió intentando robar en un área comercial de la ciudad de Medellín, Colombia.

En el video tomado, se ve cómo la presunta víctima explica lo sucedido ante los elementos de seguridad, la Policía fue llamada al lugar luego de que la situación escalara. Los agentes interrogaron tanto a la presunta ladrona como a la mujer que afirmó ser casi víctima de robo, se desconoce cuál fue el paradero de la amante de lo ajeno pero algo que los internautas destacaron en los comentarios del video es que "con esta lección, no volverá a delinquir".

 

SIGUE LEYENDO: