CRIMEN EN ECUADOR

VIDEO: se mete a robar al supermercado, termina humillado y linchado

Se desconoce la situación de salud y judicial del presunto delicuente

MUNDO

·

Un ladrón de supermercados quedó humillado y severamente golpeado después de que fue descubierto cuando intentó asaltar el lugar. El incidente se registró en la provincia de Manabí en Ecuador y quedó documentado por una de las personas en su teléfono celular que fue testigo de la reacción de la gente.

En el metraje de poco más de 50 segundos se observa cuando un grupo de personas tiene sometido al hombre que lo mantienen cargando de sus extremidades y de pronto lo tiraron al suelo. Una vez ahí fue arrastrado por otras personas para ser golpeado en su cabeza con patadas y un palo.

El ladrón fue sacado a la calle. Foto: Captura de pantalla

El ladrón fue sacado de la tienda a golpes

Los golpes en contra del asaltante no dejaron de parar mientras el delincuente fue sacado en una posición extraña en el momento que era agredido. A las agresiones se sumó el personal de seguridad de la tienda de autoservicio que también participó en la riña que continuó afuera del negocio en la banqueta.

Una vez que el ladrón fue llevado hasta la entrada del supermercado, los locatarios bajaron la cortina de fierro para evitar que el delincuente volviera a ingresar y que continuara recibiendo la golpiza que siguió en la calle, pero se desconoce la situación de salud y judicial del linchado.

El ladrón fue capturado y golpeado. Foto: Captura de pantalla

Los internautas aplauden la justicia por cuenta propia

De tal manera que los dependientes del lugar evitaron que la turba enojada destruyera los productos y el interior del establecimiento en Ecuador. El suceso se presentó hace un mes, pero ante la alza de la incidencia delictiva en Ecuador desatada por la guerra entre grupos del narcotráfico, las redes sociales han evidenciado más los delitos.

El metraje contabiliza más de 71 mil reproducciones y ha sido comentado cientos de ocasiones por los internautas quien expresaron frases como: “Señor le ha tocado por ser el cliente del mes un masaje exótico a base de patadas. Disfrute”, “Que bién, así fuera mi hijo que le den para ésta y para la otra; ya no hay forma, és lo que el pueblo debe hacer, la policía bien gracias”.

SIGUE LEYENDO:

Pagó caro su crimen: robó un celular en un autobús y terminó colgado de una ventana para que no lo lincharan

IMÁGENES FUERTES | “¡Ya no me peguen!” Ladrón llora e implora piedad, casi lo linchan