ERA SU MAESTRA

¡Macabro hallazgo en Uzbekistán! Detienen a conductora con 25 niños a bordo

Supuestamente llevaba a sus alumnos de paseo, pero enfrentó una revisión de rutina en el camino

MUNDO

·
La maestra fue detenida Créditos: Crédito: X / bukarobanza

Un alarmante hallazgo se dio a conocer este domingo en las redes sociales. Supuestamente sucedió en Uzbekistán y se trata de la detención de un posible sujeto con un total de 25 niños en su automóvil, razón principal por la que se abrió el debate sobre la trata de personas en países de Asia y Europa.

La verdad tras el video de un sujeto con 25 niños en su auto

En el video se puede ver que la policía interviene un pequeño carro como lo es el Chevrolet Spark, mismo que cuenta con dimensiones aproximadas de 3.49 metros de largo por 1.40 metros de ancho, y una altura de 1.48 metros. En la cajuela, los asientos traseros y en frente, lleva un total de 25 niños.

Al momento en que abren la puerta, una de las niñas se suelta a llorar, mientras los otros niños salen un poco asoleados del auto, ayudados por el policía. Nunca se ve el rostros de la persona que los llevaba en el auto, pero fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Una maestra de kinder fue arrestada por llevar 25 niños en un Spark

Medios locales apuntaron que este arresto sucedió el día 16 de septiembre de 2023. El arresto fue en contra de una mujer, maestra de una escuela primaria, quien supuestamente llevaba de paseo a todos los niños, pero esa era la única forma que tenía de llevarlos juntos.

La forma en la que iban distribuidos era de la siguiente manera: seis personas en el asiento delantero; 16 personas en el asiento trasero, seis niños más en la cajuela. Medios locales apuntaron que los llevaba a su casa, pero no se ha confirmado por la policía el lugar a donde iban.

Eran 25 niños en un carro. Crédito: X / bukarobanza

Los policías presentaron a la mujer ante las autoridades correspondientes, quienes aplicarán un castigo ejemplar en su contra por poner en peligro la salud de todos los niños, y le recomendaron que no vuelva a hacerlo, pero mientras tanto, espera que se confirme la sentencia.

Todos los niños fueron devueltos con sus padres y se encuentran en perfectas condiciones a pesar de que fue un gran peligro transportarlos de esa manera. Hasta el momento, se desconoce si la escuela donde trabaja también aplicará un castigo ejemplar, o si tenían conocimiento de los hechos.