LEGENDARIO MENSAJE

Niño 'Freddie Mercury' causa furor en Argentina bandera LGBT y cantando

El pequeño interpretó un baile con el que se ganó el aplauso y el reconocimiento de todos los presentes, además de brillar por transmitir un importante mensaje de libertad y aceptación.

MUNDO

·
Niño 'Freddie Mercury' causa furor en Argentina con su presentación.Créditos: Captura

La noche del miércoles en el escenario del exitoso programa 'Got Talent Argentina 2023', un pequeño gran talento con tan solo 11 años se ganó el corazón del público y dejó a los jueces con lágrimas en los ojos.

Dylan Dalceggio, originario de la ciudad de La Plata, en Argentina, realizó una interpretación de baile que se ganó el aplauso y el reconocimiento de todos los presentes, además de transmitir un importante mensaje de libertad y aceptación.

Una actuación legendaria

La actuación de Dylan comenzó con él vestido como el legendario Freddie Mercury, el icónico líder de Queen, y bailando al ritmo de inolvidables clásicos de la banda. Desde el primer momento, su destreza y carisma conquistaron al público y al jurado. Sus movimientos se aceleraron a lo largo de la rutina, creando un espectáculo cautivador que llevó a la audiencia a ovacionarlo.

Sin embargo, lo más impactante de su actuación llegó al final, cuando al compás de "Love of My Life", desplegó una bandera LGBT y se envolvió en ella. Este gesto de apoyo y aceptación dejó a todos sin palabras y emocionó profundamente al jurado y al público presente.

Abel Pintos, uno de los jueces, expresó su emoción y admiración por Dylan con palabras conmovedoras.

"Yo tengo dos hijos, siempre que los miro y que pienso en ellos, siempre le pido a Dios que les permita ser felices, y para ser felices tenemos que ser libres, sentirnos libres, reconocernos libres, respetarnos de esa manera incluso antes de que los demás nos respeten de esa forma", dijo Pintos.

"Fue emocionante verte bailar, ni hablar del talento que tienes, pero fue emocionante porque pensaba en tus papás y me emocionaba como si yo fuera tu papá, porque imagino lo felices que se deben sentir de verte así de feliz y de libre al bailar. Ojalá, te lo deseo de todo corazón, toda tu vida puedas reconocerte de esa forma y respetarte de esa forma, porque de esa manera vas a seguir haciendo felices a muchas personas mientras bailas, como me hiciste feliz a mí y creo que a todos nosotros".

Las palabras de Abel Pintos reflejaron el sentimiento de muchos en la audiencia y en las redes sociales, donde el desempeño de Dylan se volvió tendencia y recibió elogios de figuras públicas y el público en general.

Flor, otra de las jueces, también se conmovió hasta las lágrimas y destacó la importancia de la libertad y la posibilidad de perseguir los sueños. "Qué suerte que vos puedas sentirte libre", dijo Flor, enfatizando su deseo de que sus propios hijos tengan la misma libertad para seguir sus pasiones. "Estoy segura de que vas a ser un bailarín increíble".

La actuación de Dylan también llevó a la presentadora del programa, Lizy, a compartir su propia experiencia personal. "Yo fui una criatura muy pequeña que tenía un montón de sueños, y si yo hubiese conocido la libertad como la conoces hoy, digo 'qué hermoso hubiese sido'", dijo Lizy emocionada. "Yo te quiero agradecer porque eres un pequeño niño que diste un gran mensaje para todos, porque a veces cuesta".

La actuación de Dylan Dalceggio no solo deslumbró por su talento y pasión, sino que también dejó una huella indeleble al transmitir un mensaje poderoso de libertad, aceptación y amor en una sociedad que busca cada vez más la igualdad y la diversidad.

Sigue leyendo

VIDEO: Conoce a la espectacular belleza brasileña que se volvió tendencia viral con sus pasos de salsa en Tulum

VIDEO: la ruda Lady Flammer se muda a OnlyFans tras triunfar en la Lucha Libre