NO SE REPORTARON HERIDOS

VIDEO: las calles de Portugal se inundan de vino tinto y cibernautas enloquecen

Tras la rotura de dos depósitos de licor, la bebida se desplazó como un río de agua por la ciudad de Anadia

MUNDO

·
Bomberos Voluntarios lograron controlar la situación y evitar que llegara al río, pues hubiese provocado un desaste medioambiental.Créditos: Captura de video de redes sociales

Las calles de la ciudad de Anadia, perteneciente al distrito de Aveiro, sufrió una extraña inundación que dejó leves afectaciones a las residencias de la zona, pues debido a una rotura en dos depósitos de vino de la destilería Levira, la localidad sufrió un río de vino de dos millones de litros que arrasó con todo a su paso.

Licorería sufre una rotura en sus almacenes y libera dos millones de litros de vino

El incidente tuvo lugar el pasado domingo 10 de septiembre del año en curso, justo en la región Centro y comunidad intermunicipal de Aveiro, en la cual se tiene un registro de cinco mil 500 habitantes distribuidos en los 217 mil 13 kilómetros cuadrados. 

De acuerdo con los medios locales, la bebida alcohólica que inundó las calles del noreste del país, no sufrió daños significativos, además de que la empresa se responsabilizó de las afectaciones que causó el paso del vino a las casas y a los residentes de la zona.

A la par, el Ayuntamiento aseguró que la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Anadia logró controlar y evitar la fuga del vino, el cuál estaba a punto de llegar al río y provocar un severo desastre medioambiental.

¿Qué dicen los usuarios de redes sociales?

Los memes, comentarios sarcásticos e incluso burlas no se hicieron esperar en redes sociales por parte de los usuarios, a través del video que recopiló Webcams de México, los internautas nacionales lucieron sus mejores frases y convirtieron lo que pudo ser una calamidad en risas y aplausos.

 

SIGUE LEYENDO: