ARGENTINA

VIDEO: perrito se "roba" la camioneta de su dueño y provoca un fuerte accidente

Ninguna persona resultó lesionada, ya que el lomito solo causó daños materiales al muro de otra vivienda

MUNDO

·
El perrito pudo acelerar con el vehículo en neutral.Créditos: Pixabay.

Los perritos son las mascotas favoritas para millones de personas en todo el mundo. Estos animales son tan populares que se han ganado el título del “mejor amigo del hombre”. No obstante, los caninos pueden poner en apuros a los seres humanos, ya que su comportamiento no es siempre predecible. Tal es el caso de un sujeto que se vio involucrado en un fuerte accidente vial luego de que su leal compañero pisara, por error, el pedal del acelerador

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Córdoba, en Argentina y quedaron documentados gracias a cámaras de seguridad de la zona. De acuerdo con el testimonio de Gustavo, dueño del perrito que chocó la camioneta, él estaba sacando su vehículo de la cochera, pero al bajarse a cerrar la puerta de su casa, el perro, mascota de su hijo, se apoderó de la unidad

Perrito choca la camioneta de su dueño

Según Gustavo, cuando él se dio cuenta de que la camioneta comenzó a moverse, trató de detenerla, pero el animal aceleró y terminó chocando contra el muro de otra vivienda. El nombre de la mascota involucrada en el percance es Apolo y ha sido fuertemente criticado en redes sociales; decenas de internautas acusan a Gustavo por haber dejado la puerta del vehículo abierta y sin freno de mano; mientras que otras personas señalan que la acción del lomito fue intrépida e insólita. 

Medios locales entrevistaron a Gustavo y, durante su intervención, él señaló que la camioneta era automática, por lo que el perrito pudo acelerar con el vehículo en neutral. “La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se estrelló contra la pared de la casa de una vecina”. señaló. 

El perrito subió a la camioneta al notar la puerta abierta. Foto: captura de pantalla.

Agregó que, los dueños de la propiedad afectada, un hombre y su mujer se rieron de la situación y hasta bromeaban: “no hay forma de explicarle esto a tu seguro”. Finalmente, Gustavo agradeció que el hecho no pasó a mayores: “es una cosa de locos, gracias a Dios no pasó nada”.

SIGUE LEYENDO

Cámaras captan a un sujeto que golpea y avienta a un perrito desde el segundo piso