TRAS UN PLAN "DESCABELLADO"

Se enamoró de su dominatrix y fue usado para cometer un perturbador ataque

Stuart Lindsay Heron fue usado por su amante, aunque después se arrepintió por cometer el crimen

MUNDO

·
Heidi Bos se aprovechó de su "esclavo sexual" para hacer daño a su novio.Créditos: FB / heide.bo

Por amor, un hombre que era dominado por una mujer que realizaba prácticas eróticas de sumisión o sadomasoquismo, llevó a cabo al pie de la letra el pedido que le fue encomendado para atacar al novio de su “dominatrix”, situación que le dejó graves secuelas como el hecho de haberse arrepentido de cometer un atroz crimen.

En julio de 2021, Stuart Lindsay Heron de 50 años de edad, se armó con un martillo y un cuchillo para atacar directamente a Nicholas Cameron, un hombre de 39 años de edad quien era el novio de Heidi Bos, la mujer de 37 años que era “su dueña” cada vez que lo sometía y lo obligaba a cumplir sus deseos, en este caso, deshacerse de su pareja sentimental. 

Heidi Bos obligó a su "esclavo sexual" a atacar a su novio. Foto: Daily Star

El plan “descabellado” que hizo el “esclavo” de a dominatrix

El caso se presentó en Melbourne, Australia. En mayo de 2021, Stuart Heron calificó a Cameron como un “desagradecido” luego de que la pareja de novios tuviera una fuerte discusión por lo que Heidi pidió a su “esclavo sexual” que se encargara de solo asustar a su pareja para que finalmente se fuera de la ciudad.

Heron le respondió a Heidi Bos que podría realizar su petición sin ningún inconveniente: "Estoy 99 por ciento seguro de que puedo convencerlo de que nunca más se comunique con usted, mi señora", dijo citado por el Daily Star. Luego de la discusión del 9 de julio, la mujer dio el permiso para que Heron atacara a Nicholas Cameron.

Entonces, Heron comenzó una investigación para conocer la rutina en la vida de Cameron, desde el código de la caja de seguridad en su hogar hasta tomar fotografías de su perro, todo los documentos y fotos fueron encontrados por la policía en una computadora dentro de una carpeta llamada “objetivo”.

Así fue el homicidio del enamorado de la dominatrix

Así, la noche de ese mismo 9 de julio, Heron fue al hogar de la víctima desde las 8:00 de la noche, pero para sorprenderlo tardó poco más de la medianoche para atacarlo mientras estuvo escondido detrás de un pilar en un plan que la corte que lo procesó calificó como “descabellado”.

Nicholas Cameron fue asesinado con un martillo y un cuchillo. Foto: 7NEWS

En el momento en que Cameron sacó a su mascota para pasearlo, el “esclavo” de Heidi Bos comenzó con el ataque que duró alrededor de 11 minutos. Tras haber sido golpeado, la víctima tuvo 12 fracturas en su cráneo lo que lo llevó a una muerte casi instantánea.

Sin embargo, tras realizar el asesinato, de inmediato el asesino fue capturado por la policía quien lo encontró con el cuchillo y el martillo, además de tener la correa del perro de Cameron mientras estaba cubierto de sangre. Tras ser interrogado por un psicólogo de la policía, el homicida declaró que la acción era “la peor decisión que había tomado en su vida”.

Al respecto, el juez Michael Croucher dijo: “Es extraño y sorprendente todo este asunto. Heron parece haberse enamorado de la señora Bos, se siente solo, su otra relación terminó, tenía esperanzas de algo más con ella”, indicó el juez y agregó:

"Él está en este extraño mundo de fantasía de una relación servil y por alguna razón, acepta este plan descabellado".

En febrero de este año, Heron fue condenado a seis años y tres meses de cárcel, pero para el próximo 8 de septiembre conocerá la sentencia final que deberá enfrentar por el crimen, según las leyes australianas.

SIGUE LEYENDO:

La payasa asesina enfrenta a la justicia: tocó a la puerta de la esposa de su amante y la masacró

Jubilado de 74 años mata de un disparo al joven amante de su esposa: tenía 37 años

Intentó hacer pasar la muerte de su esposa como un accidente de caza, lo descubrieron y dieron cadena perpetua