FUE ARRESTADO

VIDEO: conductor atropella a al menos cinco personas en Atlanta e intenta darse a la fuga

El hecho quedó registrado por algunos testigos quienes presenciaron incrédulos las dramáticas escenas

MUNDO

·

En redes sociales, al igual que diversos noticiarios del mundo, se volvieron virales este lunes las dramáticas escenas en las que se ve a un automovilista atropellar a al menos cinco personas en una concurrida avenida de Atlanta, Estados Unidos, para después intentar darse a a fuga, sin embargo, una patrulla dio inicio a una persecución digna de las mejores películas de Hollywood y que terminó con el arresto del hombre que quiso burlar la ley. 

La espectacular escena del atropello de los pestos se dio este fin de semana en un concurrido cruce de avenidas en Midtown Atlanta, punto en el que el conductor de una camioneta cuatro puertas color negro comenzó a realizar piruetas en medio de una multitud reunida en este punto. Mientras el hombre realizaba peligrosas acrobacias en determinado momento, y ante la cercanía de una patrulla de la Policía, intentó darse a la fuga y aceleró llevándose en el trayecto a al menos cinco peatones que se encontraban en medio de la calle. 

Conductor intenta huir y es arrestado en épica persecución 

La escena ocurrió ayer en la intersección de Northside Drive y 17th Street, en el noroeste de Atlanta. FOTO: Especial

La cadena de televisión "Atlanta News First", emitió las imágenes que fueron grabadas por Chelsea Ledsinger, testigo de la escena quien capturó el momento en el que el conductor, a bordo de una Ford F-150 negra, atropelló este domingo a al menos cinco peatones en la intersección de Northside Drive y 17th Street, en el noroeste de Atlanta.

De acuerdo con el reporte emitido por la Patrulla Estatal de Georgia, el hombre irrumpió en la escena y se fue contra la multitud que en ese momento se encontraba en medio de la vialidad. En el clip se aprecia cómo los espectadores comienzan a huir para ponerse a salvo hasta que en determinado momento aparece en escena un oficial a bordo de una patrulla quien emprende la persecución en contra del hombre.

En el clip se aprecia cómo los espectadores comienzan a huir para ponerse a salvo. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: Tormenta tropical Hilary destroza California, VIDEOS y FOTOS de su catastrófico paso por EU

En cuestión de segundos, y con una maniobra digna de una película de Hollywood, el oficial de la Patrulla Estatal de Georgia logra detener al conductor de la camioneta y salta por encima del cofre de la patrulla para ordenar al sujeto que saliera del vehículo. En el video se ve cómo lo apunta con un arma y finalmente lo arresta. Finalmente la Policía estatal informó que el conductor permanecerá detenido hasta que se realice la investigación correspondiente. 

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca autobús con aficionados de futbol, hay siete muertos y al menos 27 heridos