ARGENTINA

Golpean terriblemente a profesora para asaltarla, vecina la defiende a bolsazos: VIDEO

Además otros dos vecinos acudieron al llamado de auxilio para rescatar a la docente

MUNDO

·
Varios vecinos se unieron para detener la agresiónCréditos: Vía Szeta

En Argentina, una maestra fue terriblemente atacada por dos delincuentes quienes pretendían despojarla de sus pertenencias durante la mañana cuando se dirigía a una escuela a impartir clases, todo quedo registrado a través de una cámara de videovigilancia.

El video compartido por el medio Vía Szeta con una duración de 29 segundos, muestra como la profesora corre con pavor de un sujeto que la persigue y detrás de ellos aparece otro hombre en una motocicleta, supuesto cómplice del criminal. 

La mujer decide correr por debajo de la acera cuando el ladrón la alcanza, la tira y somete para robarle su bolso de mano, mientras el conductor de la moto permanece cerca preparado para fugarse con las pertenencias de la agraviada, pero lo que no esperaban es que otra mujer los observara desde la acera de enfrente y acudiera al llamado de auxilio.

Argentina: vecinos se unen e impiden asalta a una maestra

Sin dudarlo, la fémina, decidió ir a ayudar a la profesora que se encontraba en el suelo peleando contra los ladrones y comenzó a golpear con su bolso al hombre que sometía a la docente y logra alejar por segundos al agresor mientras el otro cómplice se da una vuelta en la moto, supuestamente analizando si se daba a la fuga.

Después la mujer se aleja y la maestra sigue luchando contra el asaltante, le hace hasta una tipo llave, pero dos vecinos más acuden al llamado de auxilio para detener la agresión y es cuando los criminales deciden huir a toda velocidad. La grabación termina cuando la docente se pone de pie y se va al otro lado de la acera. 

SEGUIR LEYENDO: 

IMÁGENES FUERTES: automovilista intentó ganar el paso a un tren y su carro quedó partido a la mitad

Conductor atropelló y mató a un adolescente: su padre se vengó asesinándolo a tiros