EN ARGENTINA

VIDEO: anciano ataca a cuchilladas a un grupo de jóvenes en un parque

El adulto mayor tomó del cabello a uno de los jovencitos y lo azotó sobre una banqueta

MUNDO

·
El abuelo atacando a los chicos con un enorme cuchillo.Créditos: Twitter @jennydiserio

Una persona de la tercera edad atacó a un grupo de menores de edad cuando estaban reunidos en una plaza de Valentín Alsina en Lanús, Argentina. El ataque quedó documentado en un video que fue difundido en las redes sociales donde se observa la manera como incluso el atacante tomó a uno de los chicos por la espalda y lo comenzó a someter.

Durante los 47 minutos del clip, el adulto mayor atacó a los jóvenes que estaban sentados en una de las bardas de las áreas verdes de la plaza. Al llegar con la primera de sus víctimas, el hombre lo jaló del cabello y lo aventó de espaldas sobre la banqueta. En ese momento, el atacante sacó el cuchillo y trató de golpear al joven.

El abuelo atacó a los chicos en una plaza. Foto: Twitter @jennydiserio

Uno de los chicos logró escapar del abuelo

Al ver la situación, los demás jovencitos se levantaron del lugar y corrieron alejándose del agresor que siguió sometiendo a uno de los chicos que finalmente logró escapar del sometimiento. Entre las víctimas de la agresión había una jovencita que salió despavorida al ver la fuerte escena donde el adulto mayor intentó hacer daño a uno de sus amigos.

El chico que fue sometido, escapó corriendo asustado hacia el centro de la plaza. Sin embargo, el ataque del hombre provecto continuó al seguir amenazando al resto de los jóvenes que estaban reunidos en la plaza. En una segunda parte del video, ahora se observa al hombre mientras camina por la calle en busca de los chicos.

Los jóvenes habrían comenzado el pleito

Los vecinos levantaron la denuncia en contra del hombre de la tercera edad, aunque transcendió que el hombre solo se defendió al ser atacado por los chicos que hicieron una broma en su casa al tocar el timbre y escapar corriendo, según información de TN.

“Hay una persona mayor en Valentín Alsina que anda con un cuchillo amenazando a los chicos. El domingo 30, exactamente en la calesita de la plaza de la iglesia, violentó a un menor por causas desconocidas y lo amenazó con un cuchillo que después fue encontrado en la calle cuando testigos corrieron a buscarlos”, dijo una mujer en las redes sociales.

Los testigos del ataque indicaron que no hubo ningúna persona herida pese a la forma agresiva como el abuelo actuó en contra de los chicos, quien después de perseguirlos regresó a su hogar donde permaneció encerrado. Se desconoce si el hombre fue detenido.