EN LOS ÁNGELES

Mamá entra a la habitación su hijo por extraño olor a gas y descubre una mujer sin vida envuelta en plástico

Al momento del hallazgo el sospechoso no se encontraba en su casa, ahora está prófugo y es buscado por la policía

MUNDO

·
En la recámara de su hijo estaba el cuerpo de la mujer. Créditos: UNSPLASH.

Un aterrador descubrimiento hizo una madre de Los Ángeles, California, cuando entró a la recámara de su hijo, alertada por un fuerte olor a gas del que no descubría su origen, por lo que entró al lugar, donde detectó que era el origen y con horror vio que dentro estaba el cuerpo de una mujer envuelto en plástico, según informó la policía del condado. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de agosto.

Dos días después, este martes 15 de agosto, la policía dios  conocer la identidad de la víctima, se trata de Hannah Rachel Collins, una mujer de 30 años, que fue identificada por la Oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, que hasta el momento no informó ni cómo ni cuándo murió, pues los detalles del caso se mantiene con secrecía, por el proceso de las investigaciones. 

En esta casa fue encontrado el cuerpo de la mujer. Foto: Facebook, Ama Radio. 

El sospechoso del crimen de una mujer en California

Los detectives de homicidios están investigando y están buscando al sospechoso, a quien solo describieron como un hombre hispano de 26 años, pues se mantienen bastante herméticos sobre él, ni siquiera han dado a conocer su nombre, una descripción más completa, una imagen o cualquier otra evidencia que lo vincule con un crimen.

De acuerdo con medios estadounidenses, el hijo de la aterrada madre que descubrió el cuerpo de la mujer no estaba en la casa al momento del hallazgo, por lo que no ha sido entrevistado, al momento se desconoce cómo podría haber terminado la víctima en la habitación, tampoco se sabe si ella y el sospechoso se conocían.

De la poca información que se ha dado a los medios y a la comunidad es que el caso se mantiene bajo investigación como un homicidio por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles.

SIGUE LEYENDO

“Todo está perdido, no tenemos casa”: Afectada de incendio en Hawái pide ayuda desesperadamente

Investigan feminicidio en Tijuana, estaría relacionado con asesino serial