ESTABA INCONSCIENTE

Una mujer murió cuando festejaba su cumpleaños en un bar, los empleados la ocultaron en un cuarto

Ninguno de los trabajadores llamó al 911 cuando Stephanie Quiñones de 35 años se desmayó, su hermana la encontró sin vida

MUNDO

·
La joven murió en el centro nocturno ubicado en Astoria, Queens.Créditos: GoFundMe

Esta semana ocurrió un hecho que causó indignación en México, un empresario identificado como Íñigo Arenas Saiz fue encontrado sin vida al interior del bar Black Royce ubicado en Naucalpan, Estado de México en donde falleció por asfixia mecánica y presuntamente por haber ingerido sustancias químicas de naturaleza controlada.

En este contexto, un hecho similar ocurrió recientemente en Estados Unidos, una mamá identificada como Stephanie Quiñones se encontraba festejando su cumpleaños en un centro nocturno, aparentemente ilegal de Queens, Nueva York en donde perdió la vida y el personal del lugar no llamó al 911.

Una mujer murió festejando su cumpleaños en un antro y el personal escondió su cuerpo

El pasado 31 de julio, Stephanie Quiñones fue a celebrar su cumpleaños número 35 en un club nocturno ubicado en Nueva York, específicamente en la calle 49 cuando de acuerdo con información de su familia, se desmayó. The New York Post publicó un video en el que se puede ver a la víctima inconsciente siendo abofeteada por otras personas para que reaccionara.

Stephanie estaba celebrando su cumpleaños cuando cayó inconsciente. | FOTO: The New York Post

Según refiere el medio local, en lugar de llamar a los servicios de emergencia debido al estado en el que se encontraba la mujer, los trabajadores llamaron al 911 y la arrastraron a una habitación trasera en donde la dejaron durante varias horas hasta que finalmente murió, mencionaron sus familiares.

"Mi hermana murió porque nadie se molestó en llamar al 911. Podría haberse salvado. Hoy es su cumpleaños y en lugar de celebrar estamos planeando un funeral. Hoy cumplió 35 años. Deja una hermosa hija de 12 años. Estamos devastados" dijo Jasmine González, la hermana de la víctima.

¿Era un bar clandestino en donde murió Stephanie?

De acuerdo con lo referido por sus familiares, el edificio ubicado en las calles 24-64 49 es propiedad de dos personas identificadas como Mike y Maria y ahora buscan de forma desesperada más información sobre el bar. Asimismo, su hermana habló sobre la única comunicación que tuvo con el cantinero del bar, quien presuntamente no cuenta con una licencia de licor, según la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas.

El empleado envió a la mamá de Stephanie, quien vive en Florida, una foto la mujer inconsciente, luego comenzó a enviarle mensajes de texto a su hermana Jasmine: "Ven a buscar a tu hermana borracha” le escribió el cantinero. Horas después, su hermana llegó al lugar, no pensó que la situación fuera grave, pero al percatarse de lo ocurrido dio aviso al 911, refirió que los empleados del bar huyeron y la encerraron en el lugar, así se percató de que su hermana ya había muerto.

Laurel es la hija de Stephanie, quien murió en un club nocturno clandestino. | FOTO: The New York Post

“Estaba haciendo compresiones en una persona muerta. Todos me dejaron solo. Nadie tuvo la decencia de quedarse” refirió su hermana asimismo, se mostró indignada del video que comenzó a circular en redes sociales, pues refirió que ninguna de las personas presentes hizo algo por ayudarla, sólo grabaron y que probablemente, ya estaba muerta.

La muerte de Stephanie ocurrió de una forma similar a la del empresario Íñigo Arenas. | FOTO: X

El propietario de un negocio cercano que habló de forma anónima por temor a represalias, dijo que el club inicialmente operaba como una compañía de seguros cuando se mudaron durante la pandemia por Covid-19 y luego comenzaron a organizar fiestas nocturnas. Las autoridades ya investigan la causa de muerte de Stephanie y a los presuntos responsables de haberla dejado en esas condiciones y no haber llamado a los servicios de emergencia. Quiñones deja huérfana a su hija Laurel de 12 años.

SIGUE LEYENDO:

Íñigo Arenas Saiz "se puso morado": así fue como lo cazaron y gotearon, cronología hasta que murió por asfixia

Localizan al empresario Iñigo Arena Saiz, fue hallado sin vida dos días después de su desaparición