ABUSÓ DE 28 NIÑOS

Maniático sexual atacaba a sus víctimas por sus pies: así era su forma de operar por 7 años

Fue arrestado y puede enfrentar una condena de hasta 10 años en prisión

MUNDO

·
El atacante tenía un fetiche con los pies.Créditos: Pixabay / Ilustrativa

Un hombre de 24 años de edad fue capturado luego de descubrirse que abusó sexualmente de por lo menos 28 niños a quienes los atacaba por un fetiche que tenía con los pies y las manos de sus víctimas. El atacante, cuya identidad es desconocida, seleccionaba a niños de entre 13 y 14 años de edad a quienes contactaba a través de Internet.

El acusado es de Singapur y atacó a los niños entre 2013 y 2020; no obstante se cree que el abusador sexual de los niños atacó a menores más pequeños en el área donde vive, incluyendo algunos de sus compañeros de la escuela, de acuerdo con información del medio local AsiaOne.

Así operaba el abusador de niños

Según las investigaciones, el agresor conoció a los niños a través de las redes sociales o bien en persona, a quienes les habría lamido los pies descalzos de todos ellos. Además el hombre tomó fotografías de las manos y de los pies de las menores de edad a quienes atacó.

El violador en serie tenía un fetiche con los pies. Foto: Pixabay / Ilustrativa

El abusador de niños atrapaba a las víctimas al fingir ser el representante de una empresa de cámaras, por lo cual llenaba de promesas a los menores al asegurarles que recibirían varios premios en caso de ser colaboradores de la marca, reportó el medio.

Pero el pasado lunes 7 de agosto, el agresor de 24 años de edad recibió condena al ser declarado culpable de 10 cargos. La sentencia le fue dictada en el Tribunal Superior de Singapur. Entre los delitos por los que fue imputado el abusador sexual de los niños son: dos por penetración sexual a menor, cinco por ultraje al pudor agravado y tres por ultraje al pudor.

Aunado a lo anterior, el atacante podría recibir 33 cargos adicionales ante el tribunal cuando sea sentenciado el próximo 14 de agosto. De acuerdo con el medio citado, el acusado no puede ser identificado debido a que cuando cometió algunos delitos por los que es procesado tenía menos de 18 años de edad.