PASÓ EN PENSILVANIA

FOTOS: un auto terminó encima de una casa ¿cómo llegó ahí?

El inusual accidente no dejó personas heridas, pero las autoridades sospechan que pudo haber sido intencional

MUNDO

·
Los habitantes de la casa no entendían cómo el auto llegó ahí.Créditos: FB Junction Fire Company

Habitantes de Lewiston, Pensilvania, Estados Unidos se mostraron sorprendidos el pasado 6 de agosto cuando se percataron de un hecho inusual, un auto aterrizó en el segundo piso de una casa, lo que comenzó a generar pregunta de cómo llegó ahí y si hubo alguna razón en específico para que esto pasara.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar había una persona cuando el vehículo gris cayó sobre la vivienda, específicamente en el tejado y las fotografías fueron compartidas en redes sociales, pues llamaron la atención de lo que tuvo que pasar antes para que terminaran en esa posición.

El auto quedó destruido. | FOTO: FB Junction Fire Company

¿Cómo terminó el auto encima de la casa?

De acuerdo con medios locales, el coche destruyó una esquina de la vivienda, de hecho llegó a introducirse parcialmente dentro de la casa y en el techo de la cochera delantera. Al llegar, los bomberos se percataron de que el dueño de la casa estaba ileso, mientras que el conductor, un joven identificado como Evan Miller de 20 años tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

El dueño de la casa resultó ileso. | FOTO: FB Junction Fire Company

En tanto, el equipo de rescate extrajo el vehículo y ayudó a los propietarios a estabilizar la casa, añadiendo columnas de soporte estructural y una lona para protegerla de la lluvia.

Hubo graves afectaciones en el inmueble. | FOTO: FB Junction Fire Company

¿El conductor podría ir a la cárcel por el accidente?

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Policía Estatal de Pensilvania, determinaron que el choque no había sido un accidente y acusó al conductor de agresión con los agravantes de imprudencia temeraria y daños criminales. De este modo, si es declarado culpable, podría enfrentar una pena de entre 5 y 20 años de prisión.

Los bomberos ayudaron a retirar el auto. | FOTO: FB Junction Fire Company

Hasta el momento se desconoce más información sobre si existía o no alguna relación con los propietarios del inmueble, tampoco está claro si fue una acción premeditada, no obstante, una línea de investigación sugiere que Miller chocó contra una alcantarilla, lo que hizo que el Corolla "volara" debido a la elevación de la alcantarilla, la cual fue suficiente como para estrellarse contra un segundo piso.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: policías de Orlando le dispararon a una mujer que tenía 2 cuchillos, murió al instante

VIDEO | ¡Sorpresa! Encuentra llamativa serpiente en su inodoro