LA FISCALÍA INDAGA

Adolescente se divertía en plena fiesta de graduación cuando cayó de un octavo piso y murió

Hasta el momento la muerte de la joven ocurrida dentro de un hotel se investiga como accidente

MUNDO

·
Por ahora la muerte se investiga como un accidente. Créditos: Facebook, El Día de Gualeguaychú.

Un grupo de adolescentes vivía un momento feliz pues realizaban un viaje de egresados en Mar del Plata, Argentina, cuando la tragedia se hizo presente debido a que una de ellas -identificada como Agustina Kuhn, de 17 años- volvía de una actividad cuando se asomó por el balcón de su habitación de hotel, en el octavo piso y cayó, muriendo de manera instantánea. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes 11 de agosto en el Gran Hotel Mar del Plata, cuando el grupo festejaba en grande. Hasta el momento la Fiscalía investiga lo sucedido como un accidente del cual se encarga de esclarecer las causas, de las que solo se sabe lo que otros menores han dicho. 

Una de sus última fotos. Foto: Instagram.

Adolescente muere al caer de un balcón en viaje de graduación

Agustina era una chica alegre, según narran las personas que la conocieron, ese día fue junto a sus compañeros a bailar y al boliche, apenas había entrado a la habitación cuando ocurrió la tragedia, de acuerdo a lo informado por medios argentinos.

Ese era el último día del viaje y decidieron disfrutarlo al máximo, por lo que salieron con estudiantes de otras instituciones que también se hospedaban en el hotel. Según relatan sus compañeros, trató de subirse a la baranda de la ventana y cayó del octavo piso a la entrada principal del lugar.  

La policía llegó tras recibir el anuncio. Foto: Facebook, Eduardo Pedro Aleman. 

Su inquietante último mensaje

La adolescente era muy activa en redes sociales, solía publicar muchas fotos y pensamientos y el último día de su vida no fue la excepción, lo último que publicó fue una reflexión: “Tu vida es el resultado de tus decisiones, si no te gusta tu vida, es hora de tomar mejores decisiones”. Varios medios han reparado en estas palabras, aunque las autoridades descartan que se haya suicidado. 

Para las autoridades se trató de un trágico accidente, aunque están esperando los resultados de las pruebas toxicológicas para poder confirmar su hipótesis y decidir si cierran el caso de la muerte de Agustina Kuhn. 

An tes del inquietante mensaje publicó esta foto. Foto: Instagram. 

De acuerdo a Infobae, fuentes cercanas al caso indicaron que la autopsia marcó un cuadro de politraumatismo como la causa de muerte. Agostina cayó de pie: el impacto llevó al estallido de varios órganos, con un raspón compatible con la trayectoria de su caída.

SIGUE LEYENDO

María Clara murió tras caer del balcón de su hotel, presuntamente su novio la empujó durante una discusión

Amigas hasta el fin: iban a su graduación, tuvieron un accidente, las encontraron agarradas de la mano