VIRAL EN REDES

IMÁGENES FUERTES: intenta robar a mujer embarazada y a cambio recibe tres disparos

El hecho ocurrió en Texas y fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento

MUNDO

·
La mujer no dudó en defenderse. Créditos: Captura de pantalla, Instagram thetexastalk.

En las redes sociales se pueden contar todo tipo de videos, algunos muy divertidos y otros no tanto. Tal es el caso de una grabación que se hizo viral y en la que se puede observar a una mujer embarazada disparándole a un sujeto. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y se informó que el incidente habría ocurrido en una localidad de Texas, Estados Unidos, la reacción de esta señora está causando sensación, molestia y otras reacciones entre los internautas.

De acuerdo con diversos medios, esta historia con trágico desenlace comenzó cuando una pareja se vio envuelta en un intento de asalto en una gasolinera. Según relatan distintos sitios web, un par de ladrones se acercaron a la mujer sin imaginar que estaba armada, así que cometieron el error de subestimar a sus posibles víctimas y uno de ellos terminó muy mal.

En el video, que ya circula en distintas plataformas, se puede ver que uno de los hombres del bando de los agresores se acerca a la pareja de la mujer embarazada, como para intentar robarlo, al verse envuelta ante el peligro, ella decide sacar su arma que traía en el bolso y comenzar a disparar en plena gasolinera de Fulton y Berry Street en Houston.

Medios locales señalan que la futura madre se percató que los dos sujetos habría entrado a la tienda del lugar, aparentemente armados, por lo que había llamado a su pareja para que saliera del establecimiento, pero al ver que los, supuestos rateros, se acercaron a ellos, decidió enfrentarlos a balazos e incluso a uno de ellos lo golpeó con la pistola.

Según el reporte policial, en la escena se encontraron casquillos pertenecientes a dos armas, lo que les hizo suponer que los agresores también hicieron detonaciones. Al final, uno de los llamados ladrones, terminó en el suelo herido y suplicando por su vida con la mano en el aire, aunque se desconoce cuál su estado se salud, mientras que el otro hombre se dio a la fuga. Sin embargo, en las redes sociales, los internautas aplaudieron la valentía de la mujer y aseguraron que aquel sujeto recibió su merecido.

DMGS