Haz tu denuncia aquí
TODO FUE DOCUMENTADO

VIDEO: grababa un TikTok, pero terminó resbalando por las cataratas y murió ahogado

VIDEO: grababa un TikTok, pero terminó resbalando por las cataratas y murió ahogado

MUNDO

·

Sharath Kumar es un creador de contenido que prefiere sobre todas las redes sociales al TikTok, lamentablemente murió luego de que grabando un video, ignoró las reglas de seguridad y terminó cayendo por las cataratas de Arasinagundi en Karnataka. El caso ya le dio la vuelta al mundo.

Para el rescate, las autoridades llamaron a un experto en buceo de nombre Eshwar Malpe. La búsqueda comenzó el día del incidente, 23 de julio. En las redes sociales documentaron el paso a paso de la búsqueda del cuerpo, pues luego de varias horas, aceptaron como una posibilidad que se haya pegado en contra de las rocas o que se haya ahogado.

Influencer caer por unas cataratas al grabar un video

El video comienza con un paneo de la cámara, hasta que lo vemos en unas rocas mojadas, y que segundo a segundo se moja más por la caída de agua directo desde las cataratas. Lamentablemente termina resbalando cuando da un paso en falso, mientras alguien detrás de la cámara pide ayuda.

No es posible ver en el video hacia dónde va el cuerpo, pero se dio a conocer este 30 de julio que la corriente es tan fuerte que lo arrastró, lo tiró por la catarata que tienen enfrente, y en algún momento del recorrido habría muerto. Su cuerpo lo hallaron en el río Swaparnika cerca de Kollur una semana después, este 30 de julio.

La búsqueda fue implacable. Crédito: Twitter

Encuentran el cuerpo de Sharath Kumar

La policía lo halló a 100 metros del lugar en donde resbaló. Lo vieron atascado en una roca y los servicios de emergencia lo recuperaron luego de varias horas de trabajo. La operación de búsqueda se complicó debido a las fuertes lluvias que han azotado el territorio en los últimos días.

Kumar tenía 23 años y era un influencer en su ciudad. Quería grabar un video en las cataratas, y lo logró, de hecho regresó con su amigo y discutieron qué tal se veía todo. Llegaron a la conclusión de que necesitaban una segunda toma para mejorar el video, y así fue, regresó, posó un poco y murió.