OCURRIÓ DENTRO DEL HOTEL

Disfrutaba de su Luna de Miel pero un brutal ataque lo tiene al borde la muerte

Un día después de su boda un hombre sin hogar lo agredió y lo asaltó, se llevó hasta sus pantalones y lo dejó tirado en un charco de sangre

MUNDO

·
Un día después de su boda sufrió el terrible ataque.Créditos: Facebook, Fred Davenport.

Acababa de casarse y disfrutaba de su luna de miel, todo era felicidad, pero un brutal ataque por parte de un desconocido cambió el rumbo de las cosas, los sentimientos alegres se transformaron en angustia y pusieron al recién casado al borde de la muerte solo un día después de que se realizara su boda.

Larry Gilmore fue encontrado en un charco de sangre con los pantalones arrancados cerca de los ascensores en el vestíbulo del quinto piso del Even Hotel en Forbes Avenue alrededor de las 7:00 de la noche del lunes 24 de julio, informaron medios locales.

Espera a su cuarto hijo. Foto: CBS News. 

Ataque en plena luna de miel 

Se casaron el domingo, se fueron a hospedar a un hotel en el centro de Pittsburgh, en el lugar donde celebraban su luna de miel sufrió el brutal ataque por parte de un desconocido. Mientras esperaba el elevador, Larry Gilmore -quien es padre de tres hijos- fue atacado por la espalda, según la policía. El video de vigilancia muestra al sospechoso estrangulándolo y pisoteándolo. El sujeto también robó su billetera y pantalones, informó la policía.

Shalawrae, su nueva esposa que está embarazada, informó a medios de comunicación estadounidenses que se acercó a ver qué estaba pasando y lo encontró en medio de un charco de sangre. De inmediato dio aviso al 911, paramédicos llegaron al sitio y trasladaron al hombre a un hospital, en donde fue intubado. El parte médico informó que recibió un golpe en la cabeza que lo mantiene en estado grave.  

El sujeto fue identificado por las cámaras de vigilancia del hotel. Foto: Cárcel del condado de Allegheny.

Arrestan al sospechoso

El sospechoso, Haiko-Lamar Joseph Calhoun, de 26 años, fue arrestado poco después del presunto ataque, se dio a conocer que es un vagabundo que estaba en libertad condicional, la cual violó, aunque no se dio a conocer el delito que cometió.

La videovigilancia del hotel muestra a Calhoun caminando detrás de Gilmore cerca de los ascensores y estrangulándolo, continúan los documentos. Por este hecho enfrentará cargos por intento de homicidio criminal, asalto agravado, robo y peligro imprudente.