TODO QUEDÓ GRABADO

Atrapan a pareja infiel entrando a motel y todo acaba en puñetazos

Tuvo que llegar un policía para tranquilizar la discusión que se armó en la calle a plena luz del día

MUNDO

·

Una pareja iba campante en su motocicleta, listos para entrar a un motel muy famoso en la ciudad de Cartagena, Colombia, cuando se vieron interrumpidos por un hombre que no perdió el tiempo y arremetió con violencia en su contra, a los gritos, esperando obtener alguna respuesta a sus preguntas.

Las redes sociales apuntaron que se trata del verdadero novio de la mujer, quien habría sido avisado de que su pareja y el amante se encontraban en ese lugar. La decisión de llegar a la hora indicada fue acertada, pues los encontró a punto de acceder, pero los usuarios reprobaron su actitud desafiante, grosera y a los golpes.

La policía tuvo que separarlos. Crédito: TikTok

La policía paró el pleito

La discusión siguió por algunos minutos. Se gritaron, se empujaron y arrojaron uno que otro golpe para demostrar quién es más fuerte. la mujer intentó separarlos, pero no obtuvo respuestas positivas, hasta que llegó un policía local y decidió que ya era suficiente espectáculo.

Dicha escena fue observada por muchos curiosos que se acercaron a ver. Algunos detuvieron sus motocicletas y observaron detenidamente. Solamente alguien que pasaba por ahí grabó todas las acciones, mismas que se hicieron virales en la red social TikTok, aunque borró la primera parte, las segunda fue rescatada por otros usuarios.

Supuestamente peleaban por una infidelidad de la mujer. Crédito: TikTok

Nadie se salvó de las críticas

En TikTok, los comentarios no se hicieron esperar y le tocó a todos los involucrados. Estos fueron algunos de los más populares:

  • Pero se ve que ella no quiere Nada con el flaco porque hasta intenta pegarle con el casco
  • Hay hombres que no aceptan que ya no quieren estar con ellos y les cae la perseguidora para hacer escándalos; son pocos pero los hay
  • Yo que ella, entro de todas maneras
  • Qué descaro el de esa mujer
  • Yo estuve ahí, no entraron para que ya no estén preocupados