YA FUE DETENIDA

Amor tóxico: conoció a un hombre casado en una app de citas y contrató a un asesino para matar a su esposa

La mujer solicitó que el crimen pareciera "aleatorio o accidental", e incluso sugirió la siembra de drogas para complicar aún más el caso

MUNDO

·
Se presentaron cargos formales contra Sasser por pagar cerca de 10 mil dólares (casi 175 mil pesos).Créditos: Especial.

Una escalofriante historia ha surgido en el estado de Tennessee, donde una mujer identificada como Melody Sasser ha sido acusada formalmente de intentar contratar a un asesino a sueldo que encontró en línea para matar a la esposa de un hombre que conoció en una aplicación de citas (Match.com).

De acuerdo con información obtenida por el medio local WVLT, Gregory Martin, un agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha presentado cargos formales contra Sasser por pagar cerca de 10 mil dólares (casi 175 mil pesos) en un sitio web conocido como Online Killer Market, especializado en servicios de asesinato por encargo.

Este sitio además de ofrecer servicios de sicariato (Homicidio cometido por un sicario a cambio de dinero), se dedica a actividades ilegales como hackeo, secuestro, extorsión, violencia sexual y desfiguración por ataque con ácido.

De acuerdo con capturas de pantalla revelan que Sasser utilizó el usuario "cattree" para comunicarse con el administrador del sitio, ofreciendo una suma de 9 mil 750 dólares en Bitcoin como pago por el asesinato. 

La mujer solicitó que el crimen pareciera "aleatorio o accidental", e incluso sugirió la siembra de drogas para complicar aún más el caso. Sasser mencionó que la mujer objetivo, identificada como "JW", se había mudado con su "nuevo esposo" en Alabama.

La aplicación de citas Match.com. Foto: Especial.

Hombre confirmó contacto con la mujer 

El esposo (hombre de la app de citas) confirmó haber tenido contacto con la sospechosa y mencionó que trabaja en Pilot en Knoxville, una información que fue corroborada por la policía.

Los informes revelaron que Sasser pudo rastrear a JW y su esposo utilizando la aplicación Strava, que permite compartir datos de estado físico. 

Durante dos meses, la mujer se quejó con el administrador de Online Killers Market por no completar "el trabajo". En un mensaje, Sasser expresó su frustración por la demora y sugirió que el administrador fuera asignado a otra persona.

Según los documentos presentados, las interacciones entre Sasser y el administrador ocurrieron entre el 1 de enero de 2023 y el 27 de abril de 2023. La mujer se encuentra bajo custodia y enfrenta graves cargos por conspiración para cometer asesinato.