VENEZUELA

Dijo que su esposo murió tras ser asaltado por dos hombres: descubren que lo asesinó con una piedra

Discutió con su esposo de nombre Mario Catalino Pantoja Cedeño esa noche y en un ataque de ira lo golpeó varias veces con un objeto

MUNDO

·
La mujer levantó la denuncia ante las autoridades donde dijo que los asaltaron y lo mataron Créditos: Especial

Una mujer fue detenida en Venezuela luego de que las autoridades descubrieran que asesinó a su esposo y fingió que lo habían matado dos ladrones, la fémina ya fue aprehendida por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Ocurrió en la comunidad de Copacabana en el municipio Bermúdez Foto: Google Maps

Norelys del Valle Marcano incluso realizó una denuncia ante las autoridades para notificar que dos sujetos desconocidos le quitaron la vida a su pareja sentimental, quienes sin mediar palabras lo golpearon con una piedra y el hombre perdió la vida a causa de la lesión y les arrebató sus pertenencias.

Lo mató tras discutir con él

Pero cuando las autoridades realizaron las indagatorias descubrieron que la mujer de 33 años discutió con su esposo de nombre Mario Catalino Pantoja Cedeño, de 49 años, esa noche y en un ataque de ira lo golpeó varias veces con un objeto hasta que le arrebató la vida.

La mujer fue arrestada en su vivienda ubicada en la comunidad de Copacabana, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre. Según el sitio El Vigilante durante la detención las autoridades decomisaron una motocicleta Keeway RKV y el arma homicida.

Le sacaron los ojos: Dubraska fue asesinada por un estudiante de medicina

También en Venezuela, la semana pasada el brutal feminicidio de Dubraska Andreina Rivas conmovió a la sociedad, el cuerpo de la joven fue encontrado abandonado en un río y sin algunos órganos, de acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La mujer fue víctima de extracción de órganos, le sacaron los ojos y aventaron su cuerpo en el río Motatán Foto: Especial

De acuerdo a los exámenes forenses, la mujer fue víctima de extracción de órganos, le sacaron los ojos y aventaron su cuerpo en el río Motatán en el sector San Luis del municipio Valera. Su familia perdió rastro con ella cuando salió de su casa por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades del CICPC de la Delegación Municipal de Valera aprehendieron a dos hombres que se encontraban con ella, ambos serían pareja y uno de ellos estudiaba medicina, hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen que conmociona a la población trujillana.