SUFRIERON LESIONES LEVES

VIDEO | El impactante momento en que un conductor se estrella contra restaurante y embiste a clientes

Enfrenta cargos por operaciones imprudentes, inducir al pánico y dejar la escena del crimen

MUNDO

·
Los clientes del establecimiento actuaron rápidamente y fue así como lograron esquivar la camionetaCréditos: Captura de video

La imprudencia que algunos conductores tienen al conducir puede causar severos accidentes en los que incluso puede haber consecuencias fatales o en otros casos afectar a terceros que por casualidad se encontraban en la zona. Este tipo de hechos suelen ser captados por cámaras de seguridad instaladas en diversas vialidades, y es así cómo se puede tener conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Un suceso de esta naturaleza ocurrió en Loveland, Ohio, en Estados Unidos donde la falta de pericia de un conductor hizo que los comensales de un restaurante casi perdieran la vida después de que casi los arrollara. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de mayo  minutos después de las 20: 45 horas cuando la video cámara de el restaurante Paxton’s Grill captó el preciso momento en que una camioneta que iba a toda velocidad se impactó contra la parte externa del negocio.

Las imágenes del video, muestran cómo la camioneta se estaba incorporando a una avenida cuando inesperadamente la persona que la conducía perdió el control y arrolló todo lo que encontró a su paso, en este caso, a los comensales, la inmobiliaria, mesas, sillas y hasta un perro que se encontraban en la parte abierta de un restaurante.

Los clientes del establecimiento actuaron rápidamente y fue así como lograron salvarse de quedar de quedar bajo los escombros del restaurante y del vehículo, aunque otra mujer, quien al parecer era parte de los empleados del lugar sí recibió un golpe de la camioneta y posteriormente se hizo a un lado.

El lugar quedó completamente destrozado

El conductor huyó

Tras los hechos, el conductor se dio a la fuga sin preocupación alguna por los daños que ocasionó y las personas que estuvo a punto de atropellar, sin embargo, tres días después de lo ocurrido, la noche del pasado lunes se entregó a la policía el sujeto que cometió los actos, fue identificado como Tobin Ramsey de 25 años de edad.

Posteriormente fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Clermont, donde enfrenta cargos por operaciones imprudentes, inducir al pánico y dejar la escena del crimen, aunque las autoridades advirtieron que están en curso más cargos criminales, pero pese a que él se declaró inocente, juez fijó su fianza en $250 mil dólares y no se le permitirá conducir.

Según el último reporte de la policía, el accidente provocó “lesiones menores a algunos clientes”. El peligroso momento ocurrió cuando el restaurante estaba organizando una celebración especial por el 5 de Mayo

SIGUE LEYENDO

Fingió ser un padre amoroso pero en realidad era un asesino prófugo por décadas tras matar a sus papás

Los médicos decapitaron a su bebé en el parto: no puede dormir y la sigue escuchando llorar

Terror en Guatemala: captan a un fantasma en el transporte público a altas horas de la noche