SE VOLVIÓ ESCRITORA

Consiguió el trabajo de sus sueños en un zoológico: el primer día 2 leones casi le arrancan la pierna

La joven presentó graves heridas y daños en los músculos y nervios de sus extremidades

MUNDO

·
La joven fue atacada en su primer día de empleo.Créditos: especial.

Lo que parecía ser un sueño terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando una mujer pensó haber encontrado el trabajo ideal. La protagonista de esta lamentable historia es Lauren Fagen, una joven amante de los animales que creyó haber conseguido su empleo ideal, pero en el primer día de labor fue atacada salvajemente por leones hambrientos, los cuales le causaron severas heridas en las piernas.

De acuerdo con lo dicho por Lauren, ella consiguió empleo en un santuario de animales de Sudáfrica y pensó que había encontrado el empleo con el que siempre soñó, ya que es amante de loa animales. De esta manera, la joven originaria de Quebec, Canadá, llegó al Centro de Rehabilitación de Moholoholo, ubicado en la provincia de Limpopo y que es hogar de leones, leopardos, antílopes, elefantes y jirafas.

La joven pensó haber encontrado el trabajo de sus sueños. Foto: especial.

Pese a su pasión por los animales, el primer día de trabajo la joven sufrió un terrible ataque que casi le quita la vida. Sus jefes le encargaron a Lauren limpiar la jaula de dos leones jóvenes, Duma y Tree; sin embargo, su amor por su trabajo se convirtió en una escena de película de terror después de que ambos animales se lanzaran contra ella en un ataque sorpresa.

Medios locales reportan que fue el león Duma quien se estiró a través de los barrotes de su jaula y logró arrastrar a la joven de sus piernas. Gracias a la rápida reacción de su compañera, la veterinaria británica Natalie Bennett, Lauren pudo salir con vida, pero sufrió terribles heridas en ambas piernas. Ahora, a 13 años del accidente, la joven escribió un libro donde relató los pormenores de su incidente con los leones.

La joven tenía heridas en ambas piernas. Foto: especial.

"Me cortó la pierna. Parecía lo que ves en la carnicería, como un pedazo de vaca muerta que colgaría de los ganchos. Pensé: ‘Esa no puede ser mi pierna’”, contó la canadiense al autor del libro "Bite Club", el cual presenta los testimonios de sobrevivientes de ataques de depredadores. Tras el incidente, Lauren reveló que necesitó varios años de recuperación, además de sufrir estrés postraumático.

Fue durante su recuperación que la joven se unió a un grupo de autoayuda donde conoció a otras víctimas de ataques de depredadores, quienes posteriormente compartieron su testimonio para la creación del libro. Actualmente, Lauren enfrenta lo que vivió de la mejor forma posible y asegura que se siente afortunada de sobrevivir al ataque, ya que pudo haber terminado "mucho peor".

SIGUE LEYENDO

Impresionante: Enormes cráteres amenazan con devorar una ciudad en Brasil

VIDEO | El impactante momento en que un conductor se estrella contra restaurante y embiste a clientes

VIDEO | Feroz ataque: se le hizo fácil molestar a un perro hasta que se le fue encima